turquía | Programa TURQUÍA Y GRECIA AL COMPLETO

Descripción

17 DÍAS & 16 NOCHES
ESTAMBUL  TROYA - CANAKKALE - PÉRGAMO - KUSADASI -  ÉFESO - PAMUKKALE - CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL - ATENAS.
17 DÍAS & 16 NOCHES

DÍA 01  PAÍS DE ORIGEN a ESTAMBUL 
DÍA 02  ESTAMBUL 
DÍA 03  ESTAMBUL  TROYA - CANAKKALE 
DÍA 04  CANAKKALE - PÉRGAMO - KUSADASI 
DÍA 05 KUSADASI - ÉFESO - PAMUKKALE 
DÍA 06  PAMUKKALE - CAPADOCIA 
DÍA 07  CAPADOCIA 
DÍA 08  CAPADOCIA ? ANKARA - ESTAMBUL 
DÍA 09  ESTAMBUL 
DÍA 10  ESTAMBUL a ATENAS 
DÍA 11  ATENAS 
DÍA 12  ATENAS 
DÍA 13  ATENAS - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA 
DÍA 14 OLYMPIA - DELPHOS 
DÍA 15  DELPHOS - KALAMBAKA 
DÍA 16  KALAMBAKA - ATENAS 
DÍA 17  ATENAS a DESTINO 

Incluye

Vuelos, BUE/IST/BUE con Turkish Airways
 - Alojamiento en hoteles categoría lujo 
 - Universal Assitance - Travel Ace 
 - Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado 
 - Guía de habla hispana durante todo el viaje.   
TURQUÍA Y GRECIA AL COMPLETO

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.   

Programa Previsto (itinerario)

DÍA 01  PAÍS DE ORIGEN a ESTAMBUL 
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento. 

DÍA 02  ESTAMBUL 
Desayuno. Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Excursión opcional de medio día ?TOUR POR EL BÓSFORO - $ 125 USD* POR PAX? con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante de pescados típico frente al mar, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que sepera la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento. 

DÍA 03  ESTAMBUL  TROYA - CANAKKALE 
Desayuno. Salida hacia Troya, la legendaria ciudad de La Ilíada de Homero, para visitar el Templo de Atenea y el famoso caballo de Troya. Continuación hacia Canakkale. Cena y alojamiento. 

DÍA 04  CANAKKALE - PÉRGAMO - KUSADASI 
Desayuno. Salida para Pérgamo. Tiempo libre para el almuerzo y visita al Hospital Asklepion, dedicado al ??Dios de la Salud??, en cuya entrada se pueden ver relieves de serpientes, que más tarde se convirtieron en el símbolo de la medicina. Este es el hospital más grande de la historia antigua, conocida como un gran centro de la cultura, el arte y la medicina en este momento. Llegada a Kusadasi. Cena y alojamiento. 

DÍA 05 KUSADASI - ÉFESO - PAMUKKALE 
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento. 

DÍA 06  PAMUKKALE - CAPADOCIA 
Desayuno. Salida para Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida por el camino de la antigua ruta de la seda y visita a un Kervansaray, que significa en traducción libre ?palacio de las caravanas?, un tipo de hostal que albergaba a los viajeros de este comercio milenario. Cena y alojamiento. 

DÍA 07  CAPADOCIA 
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Derinkuyu construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y tiendas artesanales. Donde tendremos la oportunidad de visitar un centro comercial especializado. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: - Noche turca ($ 100 USD* POR PAX) Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo ($ 282 USD* POR PAX) Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. 

DÍA 08  CAPADOCIA ? ANKARA - ESTAMBUL 
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento. Opcional Tramo Aéreo con traslados incluídos: Capadocia a Estambul (Precio bajo petición). 

DÍA 09  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul ?JOYAS DE CONSTANTINOPLA - 135 USD* POR PAX? con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento. 

DÍA 10  ESTAMBUL a ATENAS 
Desayuno. Partida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. (Vuelo no incluido en el paquete - Consultar el precio en la tabla de suplementos.) 

DÍA 11  ATENAS 
Desayuno. Salida para una visita panorámica de medio día de la Ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Alojamiento. 

DÍA 12 ] ATENAS 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de crucero de un día (168 USD* POR PAX). Salida del hotel y traslado al puerto de Pireo. Embarque y salida del crucero hacia Poros, que tiene una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limón y alfileres. Embarque y salida a Hydra. Compruebe la preciosa isla de Hydra. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y veredas angostas llenas de tiendas únicas y joyas hechas a mano. Su increíble belleza atrae a pintores y fotógrafos. Tiempo libre para dar un paseo de compras, o refrescarse en las cristalinas aguas de una cala. Embarque y salida a la isla de Egina. Almuerzo a bordo (bebidas no incluidas). Desembarque y caminar por la isla más grande del Golfo Sarónico, habitada desde el segundo milenio antes de Cristo, con un pintoresco puerto pesquero. Es la única isla con un mercado de frutas flotante. La base de la economía de Egina es la cultura de pistacho. Embarque y regreso al Pireo. Llegada y traslado al hotel. 

DÍA 13  ATENAS - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA 
Desayuno. Salida en dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepio y el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica natural, obra única del siglo IV a.C. A continuación llegamos a Micenas, una de las Acrópolis mas famosas de la época prehistórica, donde se visitan las Murallas Ciclopeas, la Puerta de los Leones, el Cementerio de las Tumbas Reales, la Tumba de Agamemnon y el museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegamos a Olympia. Cena y alojamiento. 

DÍA 14[ OLYMPIA - DELPHOS 
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de veneración de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 años competiciones olímpicas. Visita al Estadio, Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas, así como visita al Museo de Olimpia, en donde se podrán contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde, atravesando el estrecho de Río a Antirión, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande de Europa, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento. 

DÍA 15  DELPHOS - KALAMBAKA 
Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo en la antigüedad, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y el Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua de bronce ?el Auriga de Delfos? Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento. 

DÍA 16  KALAMBAKA - ATENAS 
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de METEORA, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano, Leonidas. Regreso a Atenas. Alojamiento. 

DÍA 17  ATENAS a DESTINO 
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..