sudafrica | Programa Sudáfrica Escénica

Descripción

15 Días / 13 Noches 
JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO - TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK - JEFFREY - S BAY - ADDO NATIONAL PARK - GRAAFF REINET - OUD - TSHOORN GRAAFF REINET - STELLENBOSCH
Día 1 - Domingo BUENOS AIRES  
Día 2 - Lunes JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO   
Día 3 y 4 - CIUDAD DEL CABO 	  
Día 5 - Jueves CIUDAD DEL CABO-TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK  
Día 6 - Viernes TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK  
Día 7 - Sábado TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK-JEFFREY?S  
Día 8 - Domingo JEFFREYS BAY-ADDO NATIONAL PARK   .
Día 9 y 10 - ADDO NATIONAL PARK  
Día 11 - Miércoles ADDO NATIONAL PARK-GRAAFF REINET  
Día 12 - Jueves GRAAFF REINET-OUDTSHOORN GRAAFF REINET  
Día 13 - Viernes OUDTSHOORN-STELLENBOSCH  
Día 14 ? Sábado STELLENBOSCH- CIUDAD DEL CABO  
Día 15 - Domingo CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES  

Incluye

-Vuelos BUE/JNB/CPT/JNB/BUE con South African Airways 
-Alojamiento según lo detallado en el programa
-Actividades y excursiones detalladas en el itinerario. 
-Alquiler de auto durante todo el período
-Universal Assistance

 
Sudáfrica Escénica

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado   

Programa Previsto (itinerario)

Día 1 - Domingo BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 2 - Lunes JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO  Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, a las 08:25 hs. Vuelo en conexión hacia Cape Town. Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo a las 10:05 hs en un vuelo de South African Airways SA 323 con destino Ciudad del Cabo. Arribo a la ciudad a las 12:25 hs. Alquiler del automóvil. Traslado por su cuenta al hotel.

Día 3 y 4 - CIUDAD DEL CABO 	Días libres para realizar actividades por su cuenta. Se recomienda visitar el Waterfront, donde se hallan inumerables negocios y patios de comida. Opcional excursión a Cape Point y opcional City tour con Table Mountain. 

Día 5 - Jueves CIUDAD DEL CABO-TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK Desayuno y salida por su cuenta hacia Tsitsikamma National Park, ubicado en el corazón de La Ruta Jardín. La misma aloja una de las mayores concentraciones y variedades de fauna y flora en el mundo. Arribo y alojamiento.

Día 6 - Viernes TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK Desayuno y día libre para visitar el parque. El Tsitsikamma National Park permite realizar, de acuerdo a la época del año, el avistaje de la ballena franca austral. Los espléndidos senderos del parque se encuentran sobre el Océano Índico. 

Día 7 - Sábado TSISTSIKAMMA NATIONAL PARK-JEFFREY?S BAY Desayuno y salida a la hora deseada hacia Jeffrey?s Bay, considerada como la mejor playa para practicar surf en África y una de las mejores cinco a nivel mundial. Arribo y alojamiento.

Día 8 - Domingo JEFFREYS BAY-ADDO NATIONAL PARK Desayuno y salida a la hora deseada hacia Addo National Park, cercano a la ciudad de Port Elizabeth. Arribo y alojamiento.

Día 9 y 10 - ADDO NATIONAL PARK Desayuno. Días libres para visitar el parque,  reconocido por alojar grandes familias de Elefantes. Se incluye la pensión completa  (sin bebidas) y 2 safaris diarios.

Día 11 - Miércoles ADDO NATIONAL PARK-GRAAFF REINET Desayuno y salida a primera hora hacia Graaff Reinet, antigua ciudad totalmente renovada, cercana a la zona del Valle de la Desolación, donde la belleza geográfica del lugar se junta con una gran variedad de mamíferos y otras especies de animales y plantas, que hacen de esta zona un lugar único e imperdible del Sur de Sudáfrica.  Alojamiento.

Día 12 - Jueves GRAAFF REINET-OUDTSHOORN GRAAFF REINET Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, a través de una espléndida ruta escénica. Arribo a la ciudad. Es recomendable visitar la granja de avestruces y las Cango Caves. Alojamiento.

Día 13 - Viernes OUDTSHOORN-STELLENBOSCH Desayuno y salida hacia la zona de viñedos cercana a Ciudad del Cabo, en el área de Stellenbosch. Posibilidad de degustar vinos y visitar bodegas (no incluido). 

Día 14 ? Sábado STELLENBOSCH- CIUDAD DEL CABO Desayuno y salida temprano de regreso a Ciudad del Cabo. Arribo y alojamiento. Resto del día libre para realizar compras. 

Día 15 - Domingo CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Traslado por su cuenta al aeropuerto para realizar la devolución del auto y tomar un vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs. 



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..