emiratos Árabes unidos | Programa Tour de las Tres Culturas

Descripción

24 Días 
JOHANNESBURGO - NAIROBI - SAMBURU - ABERDARES - LAKE NAKURU - LAKE NAIVASHA -  MAASAI MARA - SHARJAH - DUBAI - CORNICHE - ALL POINT EAST – DELHI – JAIPUR - FATHEPUR SIKRI -  AGRA - BOMBAY
Día 01 BUENOS AIRES  
Día 02 JOHANNESBURGO-NAIROBI  
Día 03 NAIROBI-SAMBURU  
Día 04 SAMBURU-ABERDARES 
Día 05 ABERDARES-LAKE NAKURU-LAKE NAIVASHA
Día 06 LAKE NAIVASHA-MAASAI MARA 
Día 07 MAASAI MARA 
Día 08 MASSAI MARA-NAIROBI 
Día 09 NAIROBI–SHARJAH-DUBAI 
Día 10 DUBAI 
Día 11 DUBAI 
Día 12 DUBAI–SHARJAH–CORNICHE-DUBAI   
Día 13 DUBAI-ABU DHABI-DUBAI  
Día 14 DUBAI-ALL POINT EAST-DUBAI  
Día 15 DUBAI  
Día 16 DUBAI-SHARJAH  
Día 17 DELHI  
Día 18 DELHI  
Día 19 DELHI-JAIPUR   
Día 20 JAIPUR    
Día 21 JAIPUR-FATHEPUR SIKRI-AGRA  
Día 22 AGRA  
Día 23 AGRA–DELHI-BOMBAY  
Día 24 BOMBAY–JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES

Incluye

Vuelos BUE – JNB – NBOxBOM – JNB - BUE con South African Airways - Alojamiento en Wildlife Lodges en Kenya, Hotel superior en Dubai y Hotelería de lujo en India - Pensión completa durante el tour en Kenya e India, y régimen de desayuno en Dubai -Guía Locales de Habla Hispana - Universal Assistance durante todo el tour - Excursiones y traslados según lo especificado 
Tour de las Tres Culturas

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - Miércoles BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - Jueves JOHANNESBURGO - NAIROBI Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, Sudáfrica, a las 08:25 hs. Salida desde el mismo a las 09:40 hs en el vuelo de South African Airways SA 184 con destino Kenya. Arribo al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi, Kenya, a las 14:45.  Posterior traslado hacia el Hotel Sarova Panafric. Alojamiento. Traslado por la noche al restaurante Carnivore para cenar.

Día 03 - Viernes NAIROBI - SAMBURU Desayuno en el hotel y salida por la mañana para realizar un Safari a través de las zonas agrarias de la meseta central, donde se observaràn plantaciones de ananás, te y café.  Arribo A la reserva nacional de Samburu. Almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde para visitar la reserve y las especies que aquí se conservan como los antílopes. Cena y Alojamiento en el Samburu Sopa Lodge.

Día 04 - Sábado SAMBURU - ABERDARES Desayuno y salida en safari en ruta hacia Aberdares. Arribo al Aberdares Country Club para almorzar. El mismo, se encuentra situado en el corazón del parque nacional. Por la tarde y noche, safari desde los precintos de los lodges y con la comodidad que éstos le ofrecen. Alojamiento y cena en el Ark Lodge.

Día 05 - Domingo ABERDARES - LAKE NAKURU - LAKE NAIVASHA Desayuno y posterior traslado nuevamente hacia el Aberdares Country Club para continuar con el safari hacia Lake Nakuru National Park. Se realizará una parada en Nyahururu, donde se encuentran las cataratas Thompson, las más altas de todo Kenya. Arribo y almuerzo en Lake Nakuru, hogar de los flamencos rosados, el rinoceronte blanco, el rinoceronte negro, leones, leopardos, entre otros . Por la tarde Safari en vehículo  y avistaje de aves. Alojamiento en el Lake Nakuru Lodge ó Flamingo Hills Tented Camp o en Lake Naivasha Sopa Lodge. Cena.

Día 06 - Lunes  LAKE NAIVASHA - MAASAI MARA Desayuno y posterior salida hacia La reserva nacional de Maasai Mara, considerada como una de las maravillas del mundo. Vecina a la reserva de Senegreti en Tanzania, destaca su patrimonio por la fenómena migración de los 5 grandes animales. Arribo al Mara Sopa Lodge y almuerzo. Por la tarde, safaris en vehículos por la zona. Cena y Alojamiento.

Día 07 - Martes  MAASAI MARA Día libre para visitar la reserva a través de diversos safaris ofrecidos por la mañana y por la tarde. Alojamiento y Cena.

Día08 -  Miércoles MASSAI MARA - NAIROBI Desayuno y salida por carretera hacia Nairobi. Arribo a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 - Jueves NAIROBI – SHARJAH - DUBAI Traslado al aeropuerto Jomo Kenyatta para tomar un vuelo con destino Sharjah. Arribo al aeropuerto internacional de Sharjah y posterior traslado a Dubai al Hotel Deira.

Día 10 - Viernes DUBAI Mañana libre. Por la tarde, se realizará un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas para ver la Puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos al Campo en el Desierto para realizar la cena barbacoa con una relajante música árabe de fondo. Luego de la cena, una bailarina mostrará el antiguo arte de la danza del vientre (sujeto a disponibilidad). Descenso por aren y el pintarse con Henna incluídos. 

Día 11 - Sábado DUBAI Desayuno. Visita de día completo a Dubai. El tour comienza en Deira para luego dirigirse hacia el Zoco de las especies y el Zoco de Oro. Luego de atravesar el canal y visitar el Museo de Dubai, se proseguirá por la carretera de Jumeira pasando por la mezquita de Jumeirah. Parada para tomar fotografías en el Burj AL ARAB, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Luego, momento de compras en un centro comercial de Dubai con vistas al Bruj Khalifa, el edificio más alto del mundo, más conocido como Burj Dubai. Entrada opcional al Bruj Khalifa, con un costo adicional de USD 40 por persona. Regreso al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Día 12 - Domingo DUBAI – SHARJAH – CORNICHE - DUBAI  Desayuno. Excursión de medio día al emirato de Sharjah, a solo 20 minutos de la ciudad, considerado como el centro cultural de Medio Oriente. El recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, luego el Museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad se pasará por Corniche, con el zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco central, con su típica arquitectura árabe y posibilidad de encontrar una amplia gama de souvenirs como alfombres, antigüedades y objetos curiosos. Regreso a Dubai. A eso de las 19:00 hs, traslado al crucero Dhow buscador de perlas. El viaje recorre la desembocadura del arroyo y el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a una velas de barco. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 - Lunes DUBAI - ABU DHABI - DUBAI Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi. La excursión comienza pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por el hombre, hasta llegar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Se realizará una parada para tomar fotos en la residencia Jazirra, es residencia del Jeque Zayed. La mezquita que lleva su nombre, junto con su tumba, es la tercera más grande de todo el mundo en su tipo. Continuación hacia el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Se llega hasta la calle Corniche, la más bella de la ciudad. Se observará el Emirates Palace Hotel, que posee su propio puerto y helipuerto, y es considero el hotel más caro nunca construido. Continuación hacia Al Batten Area, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 14 - Martes  DUBAI - ALL POINT EAST - DUBAI Desayuno. Excursión a la costa este, comenzando por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi, frenando en el “mercado del viernes”, que fue creado por los comerciantes desde antaño. El viaje continúa por las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán, para poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Se almorzará en un hotel 4 estrellas en la playa con posibilidad de realizar actividades como Buceo, Snorkel, con un costo adicional. De regreso, se visita la mezquita Bidiyah, la más antigua de los emiratos, que data de 1446. La ruta continúa a lo largo de la costa de Khorr Fakkan, pasando en el regreso por Fujairah, el único emirato en la costa este. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 - Miércoles DUBAI  Día libre para compras.

Día 16 - Jueves DUBAI - SHARJAH Traslado al aeropuerto internacional de Sharjah. Salida desde el mismo en un vuelo nocturno hacia Delhi. 

Día 17 - Viernes DELHI Arribo al aeropuerto de Indira Gandhi Intl, Delhi. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento y Cena.

Día 18 - Sábado DELHI Desayuno y visita durante la mañana de la nueva ciudad de Delhi. Visitando Qutab Minar, India Gate,  Bahai Temple, Sikh Temple, Laxmi Narayan Temple, Casa del Parlamento y también visitaremos la ciudad de Delhi: vieja paseando por la Fuera del Fuerte Rojo y visitando Jama Masjid, paseo en Rickshaw a través de los viejos bazares de Delhi en Chandi Chownk, Rajghats -el crematorio de Ghandi. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 19 - Domingo DELHI - JAIPUR  Desayuno y saldremos por la carretera hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre a descansar. Jaipur es la ciudad rosa, llamada así por sus edificios de color rosa, es la actual capital de Rajasthan y fue edificada en el siglo 17 por el urbanista Jah Singh del que recibió su nombre. Se podrá caminar por la ciudad, la más colorida de la India visitando sus mercados, las fabricas de sedas y sus anticuarios. Alojamiento y Cena. 

Día 20 - Lunes JAIPUR   Desayuno. Visita del Fuerte Amer en lomo de elefante: se halla a 12 kms de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh. Visita de Hall of Victory y el fuerte de Jaigarth que corona la cima de la colina con su belleza grandiosidad y esplendor. Seguido de una visita de la ciudad: Jaipur es la vibrante capital del Rajastan y es conocida como la ciudad rosa, está rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh. Hawa Mahal, llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad. City Palace Cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios, una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes aéreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmosfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajastan, una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur. Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 21 - Martes JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA Desayuno y salida por la carretera hacia Agra en la ruta visitando las ruinas del Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde más tarde por falta de agua. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 22 - Miércoles AGRA Por la mañana al amanecer visitaremos el Taj Mahal. El Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumento en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Posterior visita del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio. Visita de Itamad –Ud-Daullah: la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino mármol de India y magnificos mosaicos con piedras semipreciosas, la nave central de mármol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 23 - Jueves AGRA – DELHI - BOMBAY Desayuno y salida por carretera hacia Delhi. Arribo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bombay. Arribo al aeropuerto de Bombay y tiempo de espera para tomar el vuelo con destino Johannesburgo.

Día 24 - Viernes BOMBAY – JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES  Salida en el vuelo de South African Airways SA 285 a las 02:35 hs con destino Johannesburgo. Arribo al aeropuerto O.R.Tambo a las 07:55 hs. Vuelo en conexión de South African Airways SA 226 a las 09:50 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:10 hs. 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..