combinados africa | Programa Sudáfrica y Zimbabwe

Descripción

11 Días / 9 Noches
BUENOS AIRES  - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK - 
Día 01 - BUENOS AIRES.
Día 02 - JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO.
Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO.
Día 05 - CIUDAD DEL CABO-HWANGE NATIONAL PARK.
Día 06 - HWANGE NATIONAL PARK.
Día 07 - HWANGE NATIONAL PARK.
Día 08 - HWANGE NATIONAL PARK.
Día 09 - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK.
Día 10 - VICTORIA FALLS-JOHANNESBURGO.
Día 11 - CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES.

Incluye

- Vuelos BUE/JNB/CPT/VFA/JNB/BUE con South African Airways.
- Alojamiento según lo detallado en el programa.
- Actividades y excursiones detalladas en el itinerario.
- Alquiler de auto durante toda la estadía en Ciudad del Cabo.
- Traslados en Zimbabwe.
- Universal Assistance.
 
Sudáfrica y Zimbabwe

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.

   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - Domingo BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica.

Día 02 - Lunes JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, a las 08:25 hs. Vuelo en conexión hacia Cape Town. Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo a las 10:05 hs en un vuelo de South African Airways SA 323 con destino Ciudad del Cabo. Arribo a la ciudad a las 12:25 hs. Alquiler del automóvil. Traslado por su cuenta al hotel.

Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO Días libres para realizar actividades por su cuenta. Se recomienda visitar el Waterfront, donde se hallan inumerables negocios y patios de comida. Opcional excursión a Cape Point y opcional City tour con Table Mountain. 

Día 05 - Jueves CIUDAD DEL CABO-HWANGE NATIONAL PARK Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar un vuelo de South African Airways con destino Zimbabwe. Arribo al aeropuerto de Victoria Falls. Recepción y traslado a Hwange National Park. En la entrada del parque, una camioneta 4x4 realizará un safari de una hora hasta el hotel. Alojamiento 

Día 06 - Viernes HWANGE NATIONAL PARK Desayuno. A la mañana se realizará un safari por el parque para observar la diversidad faunística que aloja el mismo. El fascinante paisaje ofrece desde un espectacular desierto hasta bosques de maderas y tierras de cultivo. Regreso al hotel para disfrutar de una siesta. Por la tarde, safari para observar los habitantes nocturnos del parque.

Día 07 - Sábado HWANGE NATIONAL PARK Desayuno. A la mañana se realizará un safari por el parque para observar la diversidad faunística que aloja el mismo. El fascinante paisaje ofrece desde un espectacular desierto hasta bosques de maderas y tierras de cultivo. Regreso al hotel para disfrutar de una siesta. Por la tarde, safari para observar los habitantes nocturnos del parque. 

Día 08 - Domingo HWANGE NATIONAL PARK- VICTORIA FALLS NATIONAL PARK. Desayuno temprano y último safari antes de realizar el traslado hacia Victoria Falls. La primera parada es en el Painted Dog Conservation centre, donde se aprenderá más acerca de los perros salvajes y su conservación y protección de esta especie en peligro de extinción. Luego, se arribará a la ciudad de Victoria Falls llamada por la gente local ?Mosi-oa-Tunya? que significa humo que truena (smokes that thunders). La ciudad ofrece una gran variedad de actividades y atracciones por tierra y agua. Tarde libre. 

Día 09 - Lunes VICTORIA FALLS NATIONAL PARK Desayuno y tour a las cataratas victoria. Estas constituyen una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Se realizarán paradas en varios puntos para observar su magnificencia y caminar a través de sus rainforest. El resto de la tarde es libre, con posibilidad de realizar actividades opcionales. 

Día 10 - Martes VICTORIA FALLS-JOHANNESBURGO Desayuno temprano y trasalado al aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo. Servicio de Shuttle hacia el hotel. Alojamiento.

Día 11 - Miércoles CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Servicio de Shuttle hacia el aeropuerto O.R. Tambo. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs.



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..