india | Programa Calcuta, ciudad de la Madre Teresa y sur de India

Descripción

16 Días | 12 Noches. 
 CALCUTA BANGALOREMYSORE OOTY.PERIYAR. KUMARAKOM. ALLEPEY | MARARIKULAM.COCHIN. 
Día 01 BUENOS AIRES.
Día 02 DOHA.
Día 03 DOHA.
Día 04 CALCUTA.
Día 05 CALCUTTA.
Día 06 CALCUTA | BANGALORE | MYSORE.
Día 07 MYSORE.
Día 08 MYSORE | OOTY.
Día 09 OOTY.
Día 10 OOTY | PERIYAR. 
Día 11 PERIYAR | KUMARAKOM.
Día 12 ALLEPEY | MARARIKULAM.
Día 13 MARARIKULAM.
Día 14 MARARIKULAM | COCHIN. 
Día 15 COCHIN.

Incluye

Vuelos con Qatar Airways | Alojamiento (on Twin sharing basis) en hoteles categoría elegida | Desayunos | Buffet diario en todos los hoteles excepto en la casa barco donde hay pensión completa | Transporte y traslados en vehículos con aire acondicionado según el programa | Una noche a bordo de la Casa Barco | Un espectáculo de danza Kathkali en Cochin | Universal Assistance - Travel Ace | Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado | Media pensión | Guía de habla inglesa / hispana. Entadas | Impuestos.  
Calcuta, ciudad de la Madre Teresa y sur de India

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.     

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 BUENOS AIRES. Salida de Buenos Aires en vuelo de Qatar Airways hacia Doha.  

Día 02 DOHA. Llegada a las 22:30 hs. y traslado al Hotel. Visa incluida.

Día 03 DOHA. Día libre excursiones opcionales y traslado al aeropuerto para el vuelo a Calcuta. 

Día 04 CALCUTA. Llegada a las 3:10 de la mañana y traslado al hotel tiempo para descansar. Desayuno y posterior salida a una visita de la ciudad con guía de habla hispana. Calcuta, fue la capital política de la India antes de la Independencia de la misma. La ciudad no tiene una larga historia, la Calcuta de hoy, es una colección de tres pequeñas villas de alrededor de 300 años de antigüedad y es una de las más grandes ciudades de la India. Habiendo tenido una enorme expansión por parte de la compañía East India tiene los más importantes edificios de la India que los británicos construyeron durante los 150 años de dominación británica l. La ciudad es famosa por el puente Howrah, el más largo de India, el primer subterráneo de India se halla aquí; Esta ciudad, también, fue famosa por haber sido el Hogar de la Santa Madre Teresa de Calcuta y el lugar de Rabindranath Tagore. Es espectacular como ha crecido la India en los últimos tiempos teniendo en la actualidad una población cosmopolita, la cual constituye la piedra fundamental del progreso de la ciudad. Hay tanto ver en esta interesante ciudad, tiene connotaciones de vida para cada persona. Es una ciudad divertida, bulliciosa, no tan sucia como en la antigüedad, según nos mostró siempre la TV. Es un paraíso para la gente que le gusta comprar, elegantes negocios  y mercados típicos de India. Nunca se debe perder la cocina bengalí, cuyas especialidades son pescados con especies y pollo con tanduri a la parrilla, así como también los dulces Sandesh, Rosogolla, Chanar Payesh y Misti Doi. La cocina china es muy popular y hay muchísimos restaurantes de ese país asiático.
Por la tarde: Visita la colonia ciudad británica de Kolkata como: Victoria Memorial, Madre Teresa, Templo de Jainista.

Victoria Memorial 
El monumento de Victoria Memoral es una fascinante pieza de arquitectura moderna y ha sido convertido en Museo desde la inde-pendencia de la India y posee los más fantásticos tesoros arquitectónicos de la época del Imperio Británico. El monumento fue hecho en mármol blanco de Jodhpur

Día 05 CALCUTTA. Después del desayuno, visita del fuerte de William, Birla Planetorium, Birla Mandir (el templo de Birla), Eden Garden, Howrah Bridge (el Puente de Howrah), el museo de indio, el Kali ghat.

Indian Museum
El Museo Hindú fue inaugurado en 1814 y tiene una hermosa estructura. Es el más viejo Museo de la India y tiene una colección de Raras y valiosas colecciones arqueológicas de alrededor de 2400 años de antigüedad.

Eden Garden
Es el más viejo campo de cricket de la India y obtuvo su nombre de la Sra. Eden la hermana de Lord Auckland. El jardín tiene una pagoda de Burma y el campo puede albergar más de 100.000 personas.
Birla Planetarium
Este planetario es uno de los más grandes planetarios del mundo y un lugar para disfrutar que fue inaugurado el 29 septiembre de 1962  tiene un ancho de 82 pies y una capacidad de 500 personas y las explicaciones y charlas regulares se hacen en Hindi. Inglés y Bengalí.

Howrah Bridge
Un ejemplo de las técnicas de ingeniería más maravillosa el puente que tiene 450 metros de largo y cuelga sin ninguna torre que los sostenga. Es también uno de los más transitados puentes de la India y del mundo por el cual transitan diariamente más de 100.000 vehículos diarios.

Día 06 CALCUTA | BANGALORE | MYSORE. Desayuno y salida para tomar el vuelo a Bangalore. Llegada y traslado por carretera hacia Mysore, cuatro horas aproximadamente. 
Mysore, es la ciudad en la que se trabaja la madera de sándalo, la seda y se elabora incienso. Mysore está situada a 159 km al suroeste de Bangalore y fue la antigua capital de los maharajás de Wadiyar, es uno de los atractivos más populares del sur de la India. Al llegar, traslado al hotel. 

Día 07 MYSORE. Desayuno en el hotel. Visita la ciudad de Mysore. Se puede ver el palacio, la colina de Chamundi donde se puede visitar el Templo de Sri Chamundeswari. Al regreso de Chamundi puede visitar Nandi Bull, el Jardin de Brindaban y el zoológico de Mysore, uno de los más importantes de India, también visitaremos Srirangapatnam. Por la noche en el hotel.

Día 08 MYSORE | OOTY. Desayuno y saldremos por carretera hacia Ooty, 140 Km, aproximadamente cuatro horas. 
Ooty, también conocida como Ootacamund, era uno de los lugares más frescos a donde los británicos acudían cuando se ponía muy caluroso en las Alturas. El lago Ooty que cuenta con una variedad de botes para contratar, es aún un placentero lugar para ir de día de campo, pero ahora la multitud es mayormente india y unos cuantos turistas por allí. Al llegar, traslado al hotel. 

Día 09 OOTY. Después del desayuno saldremos para visitar los alrededores de Ooty que incluye, el Jardín Botánico, con 2.000 espe-cies de plantas un magnífico espectáculo de flores siendo estos jardines construidos en 1847 por el Marqués de Tweepdale. También hay un lago artificial, donde las instalaciones para la navegación están disponibles. Paseos en pony, minitrains paseos y paseos tranquilos en medio de los caminos forestales son otras tentaciones. El pico más alto en el rango de Nilgiri es Doddabetta, que es 2.623 metros de altura, a 10 km de la ciudad principal. Desde aquí se puede tener una buena vista de toda la ciudad de Ooty, Gundalpet, Coonoor, Wellington y Mysore en un día claro, alojamiento en el hotel.  

Día 10 OOTY | PERIYAR. Desayuno en el hotel. Thekkady o Periyar - Situado en el distrito de Idukki Dioses propio país, Kerala, Periyar o Thekkady como se le conoce comúnmente como uno de los mejores lugares para ver el elefante asiático. Hoy en día, es uno de los pocos reductos de este magnífico paquidermo en el sur de India. La singularidad de este santuario es el Lago Periyar, un lago arti-ficial, que fue creado por la represa del río Periyar hace aproximadamente un siglo. Las variedades de hábitats asegurar que la diversidad de flora y fauna es absolutamente increíble, con una magnífica variedad de animales salvajes - el elefante, el bisonte, el gaur, sambar, ciervos, el venado con pintas Nilgiri langur, macaco Bonnet, leopardos macaco de cola de león, gatos monteses a la llegada check-in en el hotel. Resto del día libre para el descansar. Noche en el hotel.

Día 11 PERIYAR | KUMARAKOM. Desayuno en el hotel y salida por la carretera hacia Kumarakom, tres horas, aproximadamente 120 Kms. Se tomará un crucero por los riachos en las canoas tradicionales llamadas vanjis para poder apreciar las actividades de la agricultura de la gente que vive aquí. En horas de la tarde se abordara los tradicionales botes llamados Ketuvallam, se visitará un santuario de pájaros y se comenzara el viaje a través de los lagos y ríos, pudiendo relajarse en los magníficos paisajes de Kerala. Se podrá apreciar la actividad de la gente local. Se alojara en un bote de un dormitorio con un living, exclusivamente para Ud. donde se le servirá la comida con productos frescos del mercado, cocinándolos para Ud. Alojamiento a bordo.

Día 12 ALLEPEY | MARARIKULAM. Desayuno a bordo y desembarco. Salida por la carretera hacia Mararikulam. Resto del día libre para relajarse en la playa. Noche en el hotel.  

Día 13 MARARIKULAM. Día libre para relajarse en la playa. Noche en el hotel.  

Día 14 MARARIKULAM | COCHIN. Desayuno en el hotel y salida por la carretera hacia Cochin, una hora / aproximadamente 40 Kms. Cochin, es la capital de estado de Kerala, también es conocida como la Reina del Mar de Arabia. Cochin es Puerto de escala para las embarcaciones desde el siglo VI después de cristo. Lo que, quizá, explique que sea un mosaico de culturas hindú, judía, portuguesa, holandesa, china e islámica. Su Sinagoga judía, situada en Mattancherry, fue construida en 1568 después de cristo. Todavía se pue-den ver las bandejas de cobre en las que se registraban las concesiones de privilegios de los rajás de Cochin. La Iglesia de san Francisco, el fuerte Cochin, se cree que es el primer templo erigido por los europeos en la India. Visitaremos un espectáculo de danzas de Kathakali, las famosas danzas de Kerala. Vasco de Gama, el intrépido portugués que descubrió la ruta marítima a las "Orientales de la india", fue enterrado aquí originalmente. También los holandeses dejaron sus huellas en las arenas del tiempo - y de Cochin - en forma de palacio Bolghatty del siglo XVII. Pero, quizá, la vista más fascinante de Cochin sean las redes de pesca chinas. Vistas a la entrada del Puerto, son como frágiles alas de mariposa. Alojamiento en el hotel. 

Día 15 COCHIN. Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..