india | Programa Maravillas de Karnataka, sur de India.

Descripción

16 Días. 
DOHA | BANGALORE | MYSORE | NAGARHOLE | COORG | HASSAN | GOA
Día 01 BUENOS AIRES.
Día 02 DOHA.
Día 03 DOHA.
Día 04 BANGALORE.
Día 05 BANGALORE | MYSORE.
Día 06 MYSORE.
Día 07 MYSORE | NAGARHOLE.
Día 08 NAGARHOLE.
Día 09 NAGARHOLE | COORG.
Día 10 COORG.
Día 11 COORG | HASSAN.
Día 12 HASSAN | BANGALORE.
Día 13 BANGALORE.
Día 14 GOA.
Día 15 GOA.
Día 16 GOA | DOHA | BUENOS AIRES. 

Incluye

Vuelos con Qatar Airways | Alojamiento en hoteles de categoría elegida | Media Pensión | Transporte y traslados  internos en India | Entradas a los templos y reservas mencionados en el itinerario | Universal Assistance - Travel Ace | Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado | Guía de habla inglesa.  
Maravillas de Karnataka, sur de India.

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 BUENOS AIRES. Salida de Buenos Aires a las 22:50 hs. hacia Doha.

Día 02 DOHA. Llegada a Doha a las 22:50 hs. y traslado al Hotel.

Día 03 DOHA. Salida desde Doha a las 22:30 hs. hacia Bangalore. 

Día 04 BANGALORE. Llegada a las 3:20 am. 

Bangalore es la capital de Karnataka, también conocida como la "Ciudad de los Jardines". Cuenta con hermosos parques, avenidas, multicines, monumentos históricos y clima saludable. Alojamiento en el hotel.
Después del desayuno en el hotel. City-tour en Bangalore, que incluye: 
El palacio de Tippu: Palacio de Tippu es un hito de Bangalore y una de sus principales atracciones. Se encuentra dentro de una fortaleza o más bien las ruinas de una fortaleza, conocido como el Fuerte de Tippu. La fortaleza fue construida originalmente por Chikkadeva Raya, pero más tarde fue ampliado y reconstruido por Haider Ali y Tippu Sultán. La fortaleza se encuentra en el área de mercado lleno de gente ocupada, y refleja una época histórica congelada en el tiempo. El diseño y la arquitectura del palacio son simplemente maravillosos, lo que da la idea de un estilo de vida opulento de los Reyes de aquellos tiempos. 
La construcción del palacio se inició por Haider Ali-el padre de Tippu Sultán, que Tippu Sultán completó en 1791, que le valió al palacio el nombre de Palacio de Tippu. Tippu lo utilizó como su residencia de verano. Este hermoso palacio tiene cinco esculpidos arcos y las paredes están adornadas con pinturas y murales brillantes. Aunque las pinturas y murales están un poco desgastados, todavía se las arreglan para lanzar un hechizo sobre los espectadores. Estos murales y pinturas nos llevarán a esos tiempos perdidos en el pasado. El palacio está formado con una estructura de madera de dos pisos con exquisitos tallados en los pilares, arcos y balcones, rodeado de jardines a ambos lados, que conducen a la entrada. Los balcones que sobresalen en el este y el oeste son los lugares desde donde Tippu Sultán llevó a cabo sus asuntos de Estado. 
El Templo del Toro: Es uno de los templos más antiguos situados en Bangalore. El templo fue construido por Kempe Gowda en el siglo 16. Muy conocido como “Sri Dodda Basavanna Gudi" es la morada de Nandi (toro), tallada en un solo bloque de piedra de granito este gran edificio se encuentra a unos 15 metros de altura y 20 pies de ancho. Un mástil de bandera tallada en un solo bloque de granito, de forma octogonal se yergue frente a la torre del templo, se construyó en la arquitectura Dravidian.
Lal Bagh-240, de hermosos jardines esculpidos, las flores abundan, una rara colección de plantas tropicales y subtropicales. 
Vidhana Soudha - construido en 1954 en granito, este enorme edificio es la sede de la legislatura estatal y la Secretaría.
Por la noche, paseo de compras y otras actividades como el baile, karting, etc. Alojamiento en Bangalore. 

Día 05 BANGALORE | MYSORE.  (140 km / 03 y ½ horas de viaje aprox.) 
Por la mañana salida a Mysore, también conocida como la Ciudad de los Palacios. Sus grandes e imponentes palacios, majestuosos templos, jardines, avenidas anchas, edificios finos y sombríos crean un clima saludable y dejan una impresión eterna en el visitante. Mysore es famosa por su madera de sándalo y de la seda. Llegada al hotel.
Por la tarde visita a la presa Krishnarajasagara y show de iluminación en el Brindavan Garden. El Brindavan Gardens es un jardín situado en el estado de Karnataka, en India. Se encuentra junto a la presa Krishnarajasagara que se construyó a través del río Kaveri. El trabajo para delinear este jardín se inició en el año 1927 y se terminó en 1932. Visitado por cerca de 2 millones de turistas al año, el jardín es uno de los principales lugares de interés cerca de la ciudad de Mysore. Bajo la dirección de Sir Mirza Ismail, el Dewan (director financiero) de Mysore. Como parte del embellecimiento de la presa, Sir Mirza Ismail ha concebido un plan de desarrollo de un jardín de estilo mogol con un diseño similar al de los jardines de Shalimar en Cachemira. El trabajo en este jardín se inició en 1927. Fue construido de forma adosada y se nombró Krishnarajendra Terrace Garden. Alojamiento en Mysore.

Día 06 MYSORE. En la mañana city-tour en Mysore. Visita Mysore palace - también conocido como Palacio del Maharajá, fue encargado en 1897 y la construcción fue terminada en 1912 por el arquitecto Henry Irwin en la arquitectura Indo sarraceno. El palacio Mysore es ahora una de las más famosas atracciones turísticas de la India después de Taj Mahal con más de 2,7 millones de visitantes por año. Es un verdadero tesoro de exquisitas esculturas y obras de arte de todo el mundo. Las fotografías no se permiten en el interior del palacio. 
Luego se visita la Galería de Arte Rajendra. Tiene algunas selecciones notables de pinturas de Raja Ravi Verma, Nicholas Roerich y pinturas tradicionales en el estilo Mysore. 
El Palacio de Verano que Tippu Sultán utilizaba en Mysore hasta su muerte en el año 1799 durante la Cuarta Guerra Anglo-Mysore. Su construcción fue iniciada por Heder Ali y se completó durante el reinado de Tippu Sultán en una magnífica estructura en 1791. También hay un pequeño museo en el palacio que está abierto al público. Hay retratos de las personas y los lugares de la época. Se puede ver la ropa de Tippu Sultán y su corona de plata junto a pedestales de oro. Las vasijas de plata dadas por un general de Hyder Ali también se exponen en la sala. Tippu Sultán fue uno de los cuatro reyes durante el asedio de Seringapatam También construyó un enorme mausoleo que contiene la tumba de su padre-Hyder Ali y Tippu Sultán mismo. El camino exterior está lleno de hermosas plantas y árboles. La iglesia de Santa Filomena es una iglesia construida en honor de Santa Filomena en la diócesis de Mysore, India. Fue construida en 1936 con un estilo neogótico y su arquitectura se inspiró en la Catedral de Colonia en Alemania. Alojamiento en Mysore. 

Día 07 MYSORE | NAGARHOLE. (02 y ½ horas de viaje aprox.) 
Viaje a Nagarhole por la mañana. Visita al Parque Nacional Nagarhole que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Nilgiri, obtiene su nombre de la serpiente como el río que serpentea a través de él. El parque es un lugar de naturaleza virgen, con bosques serenos, arroyos burbujeantes, también posee un lago tranquilo. The Western Ghats Nilgiri Sub-Cluster de 6.000 km2 (2.300 millas cuadradas), incluyendo todos los del Parque Nacional de Nagarhole, está siendo examinado por el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO para la selección como Patrimonio de la Humanidad. El parque cuenta con una cobertura boscosa muy rica, arroyos, cerros, valles y cascadas. Nagarhole está repleto de más de 250 tipos de aves, elefantes, osos perezosos, bisontes, tigres, leopardos, ciervos y jabalíes. 
Usted puede ir para un paseo Coracle (embarcación indígena) en el río Kabini. En la tarde, visita al santuario Nagarhole. Disfrute de un safari en elefante / jeep en la selva para conocer de cerca la flora y fauna de Nagarhole. Los otros puntos destacados incluyen actividades como camping, fogata y paseo por la naturaleza. Por la noche se alojará en el wildlife resort.  

Día 08 NAGARHOLE. Por la mañana y por la tarde, visita al santuario Nagarhole. Disfrute de un safari en elefante / jeep en la selva. 

Día 09 NAGARHOLE | COORG. Por la mañana salida a Coorg o Kodagu, una montaña hermosa que tiene colinas brumosas, lindísimos pueblos, vegetación exuberante, valles y gargantas profundas con innumerables arroyos. 
Con su esplendor natural y su pintoresco entorno exótico, Coorg es un lugar especial entre las montañas de la India. Ubicado entre las exuberantes zonas verdes de los Ghats occidentales, Coorg ofrece un excepcional destino de vacaciones de lujo para sus huéspedes. Coorg es alabado como la "Escocia de la India y también es conocida como" Cachemira del Sur "debido a la majestuosa belleza y el ambiente fresco de la estación de montaña a una altitud en el rango de 3,500 metros sobre el nivel del mar. Densos bosques, verdes valles, impresionantes plantaciones de café y desafiantes sierras onduladas hacen que Coorg tenga una ubicación exquisita para los turistas que buscan paisajes naturales y excursiones difíciles.
Llegada y alojamiento en un hotel. Relájese o visite, plantaciones de té y café y sus fábricas de procesamiento. Noche en el hotel. 

Día 10 COORG. Después del desayuno a la mañana seguimos para hacer un city-tour de día completo que cubre Madikeri Fort, fue construido por Mudduraja en el último cuarto del siglo 17. También construyó un palacio en el interior de la fortaleza. Finalmente fue reconstruido en granito por Tippu Sultán quien bautizó el sitio como Jaffarabad. En 1790, Doddavira Rajendra tomó el control de la fortaleza. El palacio fue renovado por Lingarajendra Wodeyar II, en 1812-1814. En la esquina noreste de la entrada hay dos elefantes enormes y también puede verse una iglesia que está ubicada en la esquina sur-este.
Raja’s Seat (El trono del Rey) es un jardín estacional de flores y fuentes artificiales. Es uno de los lugares turísticos más importantes de Coorg. Un espectáculo de zonas verdes, la cadena de montañas de baja altura, el Jardín Raja fue el lugar favorito de los Reyes de Kodagu que solían ver la puesta de sol, y pasar tiempo con sus reinas aquí. La estructura del lugar se forma con una pequeña plaza de ladrillo y mortero de los cuatro pilares unidos por arcos, siempre realzada por un bello entorno. Este hermoso lugar era el lugar favorito de recreo para los Rajas y por lo tanto se asoció de forma permanente a ellos. Está construido sobre un terreno de alto nivel con una imponente vista de los acantilados y los valles al oeste. Temprano en la mañana cuando el sol va saliendo por el este, la niebla envuelve el valle y ofrece una vista fascinante. La luz dorada del sol poniente nos brinda un esplendor digno de ser visto y admirado. También hay una atracción del tren de juguete para los niños. 
Nisargadhama es una isla de 25 hectáreas formada por el río Kaveri con bambú, teca, madera de sándalo, árboles, arroyos y vida silvestre que lo cubre. En Nisargadhama se pueden encontrar ciervos, elefantes, pavos reales y otros animales silvestres habituales si tiene suerte. Uno puede tomar un paseo en elefante por el complejo para hacer de su viaje un viaje inolvidable. Nisargadhama también es famosa por su puente colgante que conecta la isla y ayuda a los viajeros a cruzar el río Cauvery. Un nuevo puente se ha construido ahora justo al lado del frágil puente viejo. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en barco, paseos en elefante y la natación, aparte de simplemente observar la belleza natural de Nisargadhama. Noche en el hotel.

Día 11 COORG | HASSAN. (3 horas en auto aproximadamente). Por la mañana salida a Hassan. Check-in en el hotel. Por la tarde, visitará el templo Chennakesava - El Templo Chennakesava situado en Somanathapura es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala. El templo fue construido por Soma, un Dandanayaka en 1268 D.C. bajo Hoysala rey Narasimha III, cuando el Imperio Hoysala era el poder principal en el sur de India.
El templo Hoysaleswara de Halebid, conocido por la arquitectura Hoysala está dedicado al dios hindú Shiva. Fue construido durante el reinado del Rey Vishnuvardhana del Imperio Hoysala en el siglo 12. La construcción fue terminada en 1121 D.C. Durante el siglo 14, Halebidu fue saqueada por los invasores musulmanes del norte de la India y el templo cayó en un estado de ruina y abandono.
Alojamiento en hotel. 

Día 12 HASSAN | BANGALORE. (4 horas en auto aproximadamente). Por la mañana salida a Bangalore. Llegada y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de los Servicios. 

Día 13 De Hassan al aeropuerto de Bangalore (04 horas de viaje aproximadamente) para abordar el vuelo a Goa.

Día 14 Goa (Día libre).

Día 15 Goa (Día libre).

Día 16 Salida desde Goa a Doha en vuelo QR.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..