sudafrica | Programa Vida Salvaje en el Trópico

Descripción

13 Días/11 Noches                                                                                                                  
JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CAB0 - ENTABENI - TZANEEN - KARONGWE - GRASKOP - PRETORIA
Día 01 - BUENOS AIRES 
Día 02 - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO
Día 05 - CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - ENTABENI 
Día 06 - ENTABENI 
Día 07 - ENTABENI - TZANEEN
Día 08 ? TZANEEN - KARONGWE
Día 09 ? KARONGWE
Día 10 ? KARONGWE - GRASKOP
Día 11 ? GRASKOP - PRETORIA
Día 12 - PRETORIA - JOHANNESBURGO
Día 13 - JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES 

Incluye

- Vuelos BUE/JNB/CPT/JNB/BUE con South African Airways - Alojamiento según lo detallado - Actividades y excursiones detalladas en el itinerario - Alquiler de auto durante toda la estadía - Universal Assistance.
 
Vida Salvaje en el Trópico

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.     

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica.

Día 02 - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, a las 08:25 hs. Vuelo en conexión hacia Cape Town. Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo a las 10:05 hs en un vuelo de South African Airways SA 323 con destino Ciudad del Cabo. Arribo a la ciudad a las 12:25 hs. Alquiler del automóvil. Traslado por su cuenta al hotel.

Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO Días libres para realizar actividades por su cuenta. Se recomienda visitar el Waterfront, donde se hallan inumerables negocios y patios de comida. Opcional excursión a Cape Point y opcional City tour con Table Mountain.

Día 05 - CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - ENTABENI  Desayuno y salida hacia el aeropuerto para devolver el auto y abordar un vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo. Arribo y alquiler de auto.Traslado por su cuenta hacia la reserva Entabeni.Alojamiento por 2 noches en el lakeside lodge 4* con pensión completa y safari diario.

Día 06 - ENTABENI Desayuno. Día libre para visitar el parque. Se incluye en el mismo media pensión y un safari diario. Situado al norte de Pretoria, Entabeni  en una hermosa región de la provincia de Limpopo donde encontraremos, sabana, quebradas, humedales, sabanas de arena, colinas boscosas y vida salvaje para realizar hermosos safaris.

Día 07 - ENTABENI - TZANEEN Desayuno y salida a la hora deseada hacia Tzaneen. Alojamiento por una noche en el La Barune Guest House 4* con desayuno. Es un paraíso subtropical con plantas autóctonas y exóticas, asi también con bosques densos, forma el corazón del Valle de la región Olifants. En la provincia de Limpopo. 

Día 08 ? TZANEEN - KARONGWE Desayuno y salida a la hora deseada a Karongwe Game Reserve con régimen de pensión completa y safari diario. Alojamiento en el Chisomo Game Lodge 4*.

Día 09 ? KARONGWE Desayuno. Día libre para visitar el parque. Se incluye en el mismo media pensión y un safari diario. Situado en la provincia de Limpopo a orillas del rio Makutswe  en una zona de elevaciones, muy agreste encontraremos abundancia de flora y fauna, en especial los 5 Grandes y unos hermosos Lodges bien al estilo de los países del sur de Africa.

Día 10 ? KARONGWE - GRASKOP Desayuno y salida hacia Graskop. Arribo y alojamiento en el Mogodi Game Lodge 3* con desayuno. Es una pequeña ciudad forestal sobre la cadena montañosa de Drakensberg en la provincia de Mpumalanga, se encuentra a 1400 mts sobre el nivel del mar y a 1 hora en auto de Kruger national Park. Lugar ideal para pasar la noche y visitar el mundialmente conocido Blyde River Canyon, asi como espectaculares saltos de agua.

Día 11 ? GRASKOP - PRETORIA Desayuno y salida a la hora deseada a Pretoria. Arribo a la ciudad. Disfrute de tiempo libre para recorrer la misma. Alojamiento en el Protea Hotel Capital 3* con régimen de desayuno.  Esta hermosa cuidad es la Capital administrativa de Sudafrica, conocida como la ciudad de las calles deJacarandas, aquí podremos visitar El parlamento, grandes jardines, museo y su historia entre otros. 

Día 12 - PRETORIA - JOHANNESBURGO Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Arribo a la ciudad y tiempo libre para recorrerla. Alojamiento en el Peermont Metcourt 3* con desayuno.

Día 13 - JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES Traslado por su cuenta al aeropuerto para realizar la devolución del auto. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs. 









Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..