combinados asia | Programa Explorando el sudeste Asiático

Descripción

25 Días /  22 Noches 
 BUE  - DUBAI - SINGAPUR -  BALI  - PECATU - UBUD - SANUR - KUALA LUMPUR
Día 1 - BUENOS AIRES  
Día 2 - DUBAI  
Día 3 – DUBAI - SINGAPUR  
Día 4 - SINGAPUR   
Día 5 – SINGAPUR - BALI - PECATU  
Día 6 y 7 -  PECATU  
Día 8 – PECATU - UBUD  
Día 9 - UBUD  
Día 10 – UBUD - SANUR   
Día 11- SANUR  
Día 12 - SANUR  
Día 13 - SANUR - KUALA LUMPUR  
Día 14 - KUALA LUMPUR  
Día 15 - KUALA LUMPUR - DUBAI  
Día 16 - DUBAI - BUENOS AIRES  

Incluye

Vuelos BUE/DXB/SINxKUL/DXB/BUE con Emirates  - Alojamiento en hoteles categoría superior - Universal Assitance - Travel Ace - Excursiones, regímenes,y servicios según lo detallado - Guía de habla hispana durante todo el viaje.
 	
 
 Explorando el sudeste Asiático

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado   

Programa Previsto (itinerario)

Día 1- BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 21:30hs en un vuelo de Emirates EK 248 con destino Dubai. 


Día 2 - DUBAI  Arribo al aeropuerto de Dubai a las 23:05hs.Tiempo de espera para el vuelo en conexión.Salida en vuelo de Emirates EK 432 a las 02:45hs con destino Singapur.


Día 3 – DUBAI - SINGAPUR Arribo al aeropuerto de Singapur a las 14:05hs.Recepción y traslado al hotel Ibis Singapore Bencoolen. Alojamiento en el mismo por 2 noches con régimen de desayuno.

Día 4 - SINGAPUR  Desayuno.Por la mañana,visita a la ciudad pasan por los lugares más representativos de la misma. Tarde libre.Alojamiento.

Día 5 - SINGAPUR - BALI - PECATU Desayuno.Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Denpasar.Arribo al aeropuerto de Denpasar.Posterior traslado hacia Pecatu y alojamiento en el Hotel U Agathis Pecatu Bali 5* en una deluxe room con régimen de pensión completa. 

Días 6 y 7  - PECATU Desayuno.Días libres para realizar actividades por su cuenta y descansar en la playa.

Día 8 - PECATU - UBUD Desayuno y posterior traslado a Ubud, una ciudad muy pintoresca donde sus visitantes se sienten atraídos por su encanto y belleza durante décadas. Es conocido como el centro de la cultura balinesa.En camino se visitará el Monkey Forest.Traslado al Hotel Pertiwi Resort 4* con régimen de desayuno.Resto del día libre.Alojamiento. 

Día 9  - UBUD Desayuno.Salida del hotel para realizar una excursión de todo el día descubriendo la isla y observando la magnífica naturaleza de la misma.Se visitará el templo del manantial sagrado de Sebatu,Kintamani desde donde se puede disfrutar de una esplendida vista panorámica sobre el lago y volcán Batur. Almuerzo incluido en un restaurante típico frente al lago y volcán.Por la tarde visita a un pueblo tradicional Penglipuran.Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 10 - UBUD - SANUR  Desayuno y traslado hacia la playa de Sanur.En camino se visitarán los pueblos artesanales de oro y plata en Celuk, el trabajo de “batik” las telas pintadas en Tohpati.Sanur es uno de los centros más famosos de Bali,ideal para descansar con la comodidad que se merecen quienes viajan a Bali.Alojamiento en el hotel Puri Santrian con régimen de desayuno.Resto del día libre.

Día 11 - SANUR Desayuno.Día libre para realizar actividades por su cuenta y descansar en la playa. 

Día 12 - SANUR Desayuno.Mañana libre. Por la tarde, salida en excursión de medio día al templo de la familia real Taman Ayun en el pueblo de Mengwi,pasando por la costa para visitar el templo rocosa de Tanah Lot.

Día 13 - SANUR-KUALA LUMPUR Desayuno.Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Kuala Lumpur.Arribo a la ciudad y traslado al hotel Swiss Garden. Alojamiento en el mismo por 2 noches con régimen de desayuno.Resto del día libre.Alojamiento.

Día 14 - KUALA LUMPUR Desayuno.City tour por la mañana por la ciudad con guía de habla hispana,apreciando los lugares más imponentes de la misma como las destacadas Torres Petronas,la mezquita,entre otros atractivos.

Día 15 - KUALA LUMPUR - DUBAI Desayuno y día libre.Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Emirates EK 347 a las 19:30hs con destino  Dubai.Arribo al aeropuerto de Dubai a las 22:20 hs.Tiempo de espera para el vuelo en conexión. 

Día 16 - DUBAI - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs con destino Buenos Aires.Arribo ala eropuerto de Ezeiza a las 19:30 hs. Fin de los servicios



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..