zimbabwe | Programa Sudáfrica y Zimbabwe

Descripción

10 Días /  8 Noches 
JOHANNESBURGO - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK - HWANGE NATIONAL PARK - CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO
16 de Noviembre - BUENOS AIRES  
17 de Noviembre - JOHANNESBURGO - VICTORIA FALLS  
18 de Noviembre - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK  
19 de Noviembre - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK-HWANGE NATIONAL PARK  
20 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK  
21 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK  
22 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK-VICTORIA FALLS-CIUDAD DEL CABO  
23 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO  
24 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO  
25 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES  

Incluye

Vuelos BUE – JNB – VFA – JNB – CPT – JNB - BUE con South African Airways - 3 noches de Safari Hwange National Park con régimen de pensión completa y 2 safaris diarios - 2 noches de alojamiento en Victoria Falls con régimen de desayuno - 3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con régimen de desayuno - Transfer IN/OUT en todos los destinos - Asistencia al viajero durante todo el viaje. 
Sudáfrica y Zimbabwe

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.   

Programa Previsto (itinerario)

16 de Noviembre - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

17 de Noviembre - JOHANNESBURGO-VICTORIA FALLS Arribo al aeropuerto de O. R.Tambo International,Johannesburgo,a las 08:25 hs. Vuelo en conexión hacia Victoria Falls.Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo a las 10:50 hs en un vuelo de South African Airways SA 040 con destino Victoria Falls. Arribo a la ciudad a las 12:35 hs.Recepción por representante local y traslado al hotel Kingdom o similar con régimen de desayuno.Victoria Falls  es llamada por la gente local “Mosi-oa-Tunya” que significa humo que truena (smokes that thunders). La ciudad ofrece una gran variedad de actividades y atracciones por tierra y agua. Tarde libre.

18 de Noviembre - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK Desayuno y tour a las cataratas victoria. Estas constituyen una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo.Se realizarán paradas en varios puntos para observar su magnificencia y caminar a través de sus rainforest.El resto de la tarde es libre,con posibilidad de realizar actividades opcionales.

19 de Noviembre - VICTORIA FALLS NATIONAL PARK-HWANGE NATIONAL PARK Desayuno y traslado hacia Hwange National Park.Arribo y alojamiento en The Hide Safari Lodge o similar con régimen de pensión completa.

20 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK Desayuno. A la mañana se realizará un safari por el parque  para observar la diversidad faunística que aloja el mismo.El fascinante paisaje ofrece desde un espectacular desierto hasta bosques de maderas y tierras de cultivo.Regreso al hotel para disfrutar de una siesta.Por la tarde,safari para observar los habitantes nocturnos del parque.

21 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK Desayuno. A la mañana se realizará un safari por el parque  para observar la diversidad faunística que aloja el mismo.El fascinante paisaje ofrece desde un espectacular desierto hasta bosques de maderas y tierras de cultivo.Regreso al hotel para disfrutar de una siesta. Por la tarde,safari para observar los habitantes nocturnos del parque.

22 de Noviembre - HWANGE NATIONAL PARK-VICTORIA FALLS-CIUDAD DEL CABO Desayuno por la mañana y salida en ruta hacia el aeropuerto de Victoria Falls para tomar el vuelo de South African Airways SA 041 a las 13:25 hs con destino Johannesburgo.Arribo al aeropuerto de O.R. Tambo a las 15:10. Vuelo en conexión de South African Airways SA 357 a las 17:00 hs con destino Ciudad del Cabo.Arribo al aeropuerto de Ciudad del Cabo a las 19:10 hs.Recepción por representante local y traslado al hotel Cape Town Lodge o similar. Alojamiento en el mismo por 3 noches con régimen de desayuno.

23 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida en excursión de medio día por la ciudad visitando los puntos más destacados como el Green Market Square,Houses of Parliament,City Hall, Castle and Slva lodge,entre otros.Se destaca la Table Mountain o montaña de la mesa, elegida como una de las nuevas 7 maravillas del mundo natural. Resto del día libre. Alojamiento

24 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida en excursión de día entero a Cape Point. Se realizará una parada en la aldea de pescadores Hout Bay,donde será posible realizar de forma opcional un crucero a la Seal Island para observar lo único de este lugar,y visita a la reserva natural de Cape Point y Simon’s Town. Regreso al hotel y alojamiento.

25 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo.Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires.Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..