indonesia | Programa Descubriendo Bali

Descripción

11 Días /  7 Noches 
DOHA – BALI - CANDIDASA – LOVINA - UBUD - TANJUNG BENOA NUSA DUA - DENPASAR  
Día 01 - BUENOS AIRES  
Día 02 - DOHA
Día 03 - DOHA - BALI  
Día 04 - CANDIDASA  
Día 05 – CANDIDASA - LOVINA  
Día 06 - LOVINA - UBUD  
Día 07 - UBUD  
Día 08 - UBUD - TANJUNG BENOA NUSA DUA  
Día 09 - TANJUNG BENOA NUSA DUA  
Día 10 - DENPASAR - DOHA   
Día 11 - DOHA - BUENOS AIRES   

Incluye

Vuelos BUE – DOH - DPS - DOH - BUE con Qatar Airways - Alojamiento según lo especificado en el itinerario - Universal Assistance - Travel Ace - Excursiones,regímenes y servicios según lo detallado - Guía de habla hispana 
Descubriendo Bali

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.     

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha.

Día 02 - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10hs.Tiempo de Espera para tomar el vuelo en conexión.

Día 03 – DOHA - BALI Salida desde el aeropuerto de Doha a las 01:55hs en un vuelo de Qatar Airways QR 638 con destino Bali. Arribo al aeropuerto de Denpasar a las 19:05hs.Posterior traslado hacia el Hotel Rama Candidasa o similar.Alojamiento.

Día 04 - CANDIDASA Desayuno en el hotel.Salida en excursión de todo el día con las visitas al templo hindú Besakih,el más grande la isla la antigua capital Klungkung.Conocido como el “templo madre de Bali”posee 3 templos principales dedicados a Shiva,Brahma y Vishnu,además de otros templos de diversas castas.Constituye el centro de Peregrinación de la isla.Almuerzo en restaurante típico.Por la trade,visita al pueblo de pescadores,regreso al hotel y alojamiento.

Día 05 – CANDIDASA - LOVINA Desayuno en el hotel.Salida por la mañana hacia Lovina,la parte más meridional de la isla, visitando en camino el templo hinduista Kehen,el tradicional poblado de Penglipuran y Kintamani con su estupenda vista al volcán y lago Batur.Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde,visita al templo Beji.Arribo a Lovina y traslado al hotel Puri Saron Lovina o similar.Alojamiento.

Día 06 – LOVINA - UBUD Salida por la mañana en barco para ver los delfines.Regreso al hotel y desayuno.Posterior salida hacia Ubud con las visitas en camino a una catarata de Git Git,el templo Ulun Danu del lago Beratan Bedugul, el mercado de las flores y de las frutas en Candikuning.El poblado de Bedugul fue el que escogieron los balineses para pasar sus fines de semana junto al lago cercano,donde se pueden hacer actividades acuáticas.Posee una cancha de golf y un templo hindú que pareciera que nace desde el fondo del lago y se erige hasta los 1200mAlmuerzo en restaurante típico.Por la tarde, visita d elos templos Tanah Lot y el templo Taman Ayun Mengwi.Arribo a Ubud y traslado al Hotel Pertiwi Ubud o similar.Alojamiento.

Día 07 - UBUD Desayuno en el hotel. Día libre para descanzar o conocer la ciudad.Ubud es pintoresca sus visitantes se han sentido atraídos por su encanto y belleza durante décadas.Es conocido como el centro cultural de Bali,sede de innumerables artistas.Alojamiento.

Día 08 – UBUD - TANJUNG BENOA NUSA DUA Desayuno en el hotel. Salida hacia Nusa Dua,visitando en ruta el mercadillo de Kuta para realizar compras.Continuación hacia Uluwatu,el templo del acantilado.Traslado al hotel Gran Mirage o similar.Alojamiento.

Día 09 - TANJUNG BENOA NUSA DUA Desayuno en el hotel.Día libre para realizar actividades por su cuenta.

Día 10 – DENPASAR - DOHA Desayuno.Traslado al aeropuerto de Ngurah Rai,Denpasar,Bali.Salida del mismo a las 22:40hs en el vuelo de Qatar Airways QR 639 con destino Doha.  

Día 11 – DOHA - BUENOS AIRES Arribo al aeropuerto de Doha a las 05:15 hs.Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 a las 08:00 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. 



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..