thailandia | Programa Thailandia de Norte a Sur

Descripción

20 Días / 8 Noches 
DOHA  -  BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI -  LAMPANG - PHAYAO - CHIANG RAI - HIANG MAI - MAE HONG - SORN- CHIANG MAI - PHUKET - PHI PHI - PHUKET - DOHA  
Día 01 - BUENOS AIRES 
Día 02 - DOHA  Día03 -  DOHA - BANGKOK 
Día 04 - BANGKOK 
Día 05 - BANGKOK 
Día 06 - BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK 
Día 07 - PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI - LAMPANG 
Día 08 - LAMPANG - PHAYAO - CHIANG RAI 
Día 09 - CHIANG RAI - CHIANG MAI Día 10 - CHIANG MAI 
Día 11 - HIANG MAI - MAE HONG SORN 
Día 12 - MAE HONG SORN 
Día 13 - MAE HONG SORN - CHIANG MAI - PHUKET 
Día 14 al 15 - PHUKET 
Día 16 - PHUKET - PHI PHI  
Día 17 al 18 - PHI PHI ISLAND 
Día 19 - PHI PHI - PHUKET - DOHA  
Día 20 - DOHA - BUENOS AIRES  

Incluye

Vuelos BUE - DOH - BKK - HKT - DOH - BUE con Qatar Airways - Alojamiento en hoteles con media pensión - Universal Assitance - Travel Ace - Guía de habla hispana durante todo el viaje - Traslados,Comidas y excursiones según detallado en itinerario.  
Thailandia de Norte a Sur

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.          

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha. 

Día 02 - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

Día 03 -  DOHA - BANGKOK Salida a las 01:15 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 616 con destino Bangkok. Arribo al aeropuerto de Bangkok a las 12:05.Traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, City tour por la ciudad y sus templos.

Día 04 - BANGKOK Desayuno. Excursión de día completo al impactante mercado flotante. El mercado Flotante de Damnoen Saduak esta localizado a 11 km al Oeste de Bangkok. El mismo es un lugar muy atractivo para los turistas que desean ver el estilo antiguo y tradicional de compra venta de frutas, vegetales, entre otras cosas, desde pequeñas embarcaciones. A su vez, se podrán observar las casas estilo Thai, su forma de vida y los viajes que realizan con botes. El tour incluye a Nakorn Pathom, sitio donde se encuentra el más alto de las Chedis en Thailandia llamada ?Phra Patom Chedi?, la pagoda más grande de todo el sudeste asiático. Tiempo para realizar compras. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05 - BANGKOK Desayuno.Día libre para realizar actividades por su cuenta.

Día 06 - BANGKOK - BANG PA IN - AYUTTHAYA - PHITSANULOK Desayuno y salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Thailandia y declara en la actualidad como patrimonio cultural de la UNESCO.En el camino se visita Bang Pa In,los palacios de verano utilizados en otras épocas como zonas de retiro.Llegada a Ayutthaya y visita del Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en Lopoburi y posterior visita al templo de los monos,las ruinas de Wat Sri Ratana Maha Dhat y Phra Sam Yod.Continuación hacia Phitsanulok.Arribo al hotel.Cena y Alojamiento.

Día 07 - PHITSANULOK - SUKHOTHAI - SI SATCHANALAI - LAMPANG Desayuno y visita al principal santuario de Phitsanulok, el Phra Sri Ratana Mahathat.Visita a la parte moderna de la ciudad, incluyendo el Museo Ramkamhaeng y el templo Wat Sri Chum. Continuación a Sri Satchanalai, el pueblo más al norte del reino de Sukhothai, construido por el rey Ramkamhaeng.Almuerzo en ruta y visita al parco histórico. Continuación hacia Lampang. Arribo,cena y alojamiento.

Día 08 - LAMPANG - PHAYAO - CHIANG RAI Desayuno y salida hacia Ko Kah para visitar Wat Phra Dhat Lampang Luang, donde está el otro Buda de Esmeralda, además del de Bangkok. Continuación a Phayao para visitar el Wat Sri Kom Kam.Posterior salida hacia Chiang Rai. Arribo y almuerzo en restaurante local.Por la tarde,continuación hacia Chiang Saen, la antigua capital del primer reino Thai, cercana al río Mekong, en la frontera con Laos. Visita al Wat Phra Dhat Jom Kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina. Visita del templo Wat Jedi Luang y su museo. Paseo en botes típicos recorriendo el río Mekong hasta el ?Triángulo de Oro?, lugar donde se encuentra la triple frontera de Tailandia,Laos y Myanmar.Continuación a Mae Sai, el publo Thai más al noroeste,en la frontera con Myanmar.Paseo y compras en el mercado local.Regreso a Chiang Rai. Cena y alojamiento.

Día 09 - CHIANG RAI - CHIANG MAI Desayuno y salida a Mae Chan para visitar el centro de desarrollo de las comunidades étnicas de las montañas. Subida hasta una aldea Akha en Ko Saen Chai y a un poblado cercano del grupo étnico Yao. Por la tarde, visita a aldeas especializadas en artesanías típicas para apreciar como elaboran los trabajos en laca, los hilados y tejidos en seda thai y la elaboración de los paraguas de papel. Traslado al hotel,Cena y alojamiento. 

Día 10 - CHIANG MAI Desayuno y visita al Wat Doi Suthepo, esculpido en la montaña a 1056 m, al que se accede por una escalinata de 290 peldaños flanqueada por una balaustrada NAGA en ambos lados. El monasterio fue construido por el Rey Gue-Na en 1383.En el centro hay una enrome Chedi (Pagoda funeraria) que contiene unas pequeñas reliquias de Buda. Continuación para visitar el campamento de elefantes para admirar como trabajan con los troncos en el bosque.Su fortaleza y trabajo en equipo es verdaderamente sorpresiva. Posterior visita a una granja de orquídeas con almuerzo. Regreso a CHian Mai, visitando una fábrica de esculturas de madera con posibilidad de comprar antigüedades birmanas.Por la noche, salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke - típica cena Thai con antiguas danzas del norte del país.Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - HIANG MAI - MAE HONG SORN Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Mae Hong Sorn. Arribo, traslado al resort y almuerzo en el restaurante Khai Muk.Posterior visita a los templos de estilo birmano como el Wat Jong Kham construido hace más de 200 años por el pueblo Shan, que constituye el 50% de la población local de la ciudad. El Wat Jong Klang contiene cristaleras pintadas y grabados en madera de Birmania que reflejan las varias formas de vida de Buda, con mñas de 100 años de antigüedad. Posterior subida a la montaña para visitar Wat Phra Dhat Doi Kong Moo desde donde se puede disfrutar de una vista fantástica de las montañas que rodean la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 12 - MAE HONG SORN Desayuno y salida para visitar el poblado Khaya (Karen) de Bai Nai Soi. Paseo opcional de una hora a lomos de elefante por la jungla hasta un poblado Padong donde viven las mujeres de cuello largo o también llamadas jirafas.Las mismas poseen la tradiciñon de colocarse anillos de latón alrededor del cuello hasta alargarlos como demostración de belleza. Almuerzo en restaurante Bai Fern. Descenso hasta Sop Soi para tomar los botes de cola alargada con motor y pasear por el Río Pai durante una hora desde el puente colgante hasta Ban Huay Dua.Llegada al muelle de Mae Hong Sorn y traslado al hotel.Cena y alojamiento.

Día 13 - MAE HONG SORN - CHIANG MAI - PHUKET Desayuno y salida al sur para visitar el poblado de Meo Micro Wave,tribu de las montañas ubicasa próximas a la estación transmisora de donde este pueblo toma su nombre,Almuerzo ne el hotel y posterior traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Chiang Mai.Vuelo en conexión con destino Phuket.Arribo y traslado al hotel.

Día 14 al 15 - PHUKET Días libres para realizar actividades por su cuenta.

Día 16 - PHUKET - PHI PHI Traslado en ferry hacia Phi Phi Island. Alojamiento.
  
Día 17 al 18 - PHI PHI ISLAND Día libre para realizar actividades por su cuenta.
 
Día 19 - PHI PHI - PHUKET - DOHA Traslado en ferry hacia Phuket y continuación al aeropuerto para tomar un vuelo de Qatar Airways QR 921 con destino Doha.

Día 20 - DOHA - BUENOS AIRES Arribo al aeropuerto de Doha a las 06:00 hs. Salida desde el mismo a las 08:00 hs en un vuelo de Qatar.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..