namibia | Programa Escencias de Namibia

Descripción

17 Días / 15 Noches
JOHANNESBURGO-WINDHOEK - WATERBERG -  PARQUE NACIONAL ETOSHA -  KAOKOLAND- HIMBA  - EPUPA FALLS - SESFONTEIN-TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND-DESIERTO DEL NAMIB   
Día 01 - BUENOS AIRES   
Día 02 - JOHANNESBURGO-WINDHOEK  
Día 03 -  WINDHOEK - WATERBERG  
Día 04 - WATERBERG - PARQUE NACIONAL ETOSHA  
Día 05/06 - PARQUE NACIONAL ETOSHA   
Día 07 - PARQUE NACIONAL ETOSHA-KAOKOLAND  
Día 08 - KAOKOLAND - HIMBA  - EPUPA FALLS 
Día 09 - EPUPA FALLS ?SESFONTEIN  
Día 10 - SESFONTEIN-TWYFELFONTEIN  
Día 11 - TWYFELFONTEIN- SKAOPMUND  .
Día 12 - SWAKOPMUND   
Día 13 - SWAKOPMUND-DESIERTO DEL NAMIB  
Día 14 - DESIERTO DEL NAMIB? SOSSUSVLEI 
Día 15 - DESIERTO DEL NAMIB-WINDHOEK-JOHANNESBURGO  
Día 16 - JOHANNESBURGO  
Día 17 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES  

Incluye

Vuelos BUE ? JNB ? WDH ? JNB - BUE con South African Airways - Alojamiento según lo detallado en el itinerario - Actividades regimenes y excursiones según lo detallado - Universal Assistance.
 
Escencias de Namibia

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.       

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES  Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - JOHANNESBURGO-WINDHOEK Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, Sudáfrica, a las 08:25 hs. Salida desde el mismo a las 13:20 hs en el vuelo de South African Airways SA 076  con destino Namibia. Arribo al aeropuerto de Hosea Kutako Intl, Namibia, a las 15:20 hs. Posterior traslado hacia el hotel. Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Día libre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa. 

Día 03 ? WINDHOEK - WATERBERG Desayuno y salida hacia el plateau de Waterbeg, que se eleva a 400 m sobre la planicie que lo rodea y 1878 msnm, dominando el paisaje por varias millas. Waterbeg fue el lugar de uno de los mayores puntos de cambio en la historia de Namibia. Fue aquí, a sus pies, que la gente Herero perdió su última y mayor batalla contra las fuerzas coloniales alemanas el siglo pasado. Por la tarde, subida al plateau para disfrutar de su maravillosa vista. 

Día 04 ? WATERBERG - PARQUE NACIONAL ETOSHA Viaje a través del paisaje único de este parque, el cuál es uno de las más importantes y mejores reservas de animales del mundo. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro. Se disfrutará de safaris por la mañana temprano y la tarde, visitando el famoso lago seco y charcas de Etosha. Hoteles Okaukuejo o similar y el último día en el hotel Namutoni o similar. 

Día 05/ 06 - PARQUE NACIONAL ETOSHA Días libres para visitar el parque. El Etosha National Park, es el más importante en Namibia para estar en contacto con la vida salvaje y realizar actividades de Safari.

Día 07 -  PARQUE NACIONAL ETOSHA-KAOKOLAND Desayuno y salida hacia la zona de Kaokoland.  Durante la estadía, se visita a un poblado Himba. Los Ovahimba, una tribu semi nómade, vive en dispersos poblados a lo largo de la región. Se caracterizan por su aspecto orgulloso y amigable, y las mujeres son notables por su insólita belleza realzada por sus intrincados peinados y vestimenta tradicional.

Día 08 ? KAOKOLAND - HIMBA - EPUPA FALLS Las cataratas Epupa son una serie de cascadas donde el río Kunene cae 60 metros en 1,5 km, formando una multitud de canales y piscinas entre las rocas. Una gra variedad de aves ocurre en el área.   

Día 09 - EPUPA FALLS ?SESFONTEIN Desayuno.Se continuará visitamdp el área de Kaokoland acampando en Sesfontein.

Día 10 - SESFONTEIN-TWYFELFONTEIN Desayuno y salida hacia Twyfelfontein, donde se realizarán caminatas para ver los grabados rupestres y los Oran Pipes.

Día 11 - TWYFELFONTEIN- SKAOPMUND Desayuno y salida a Swakopmund, visitando en ruta la Colonia de Osos Marinos de Cape Cross, una de las más grandes en tierra firme del mundo. Arribo a Swakopmund.

Día 12 - SWAKOPMUND Swakopmund, con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia. Día libre para disfrutar el encanto de este pueblo antiguo o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas (vuelos escénicos, globo aerostático, etc. -  cuenta propia). 

Día 13 - SWAKOPMUND-DESIERTO DEL NAMIB Por la mañana disfrutamos tiempo libre para realizar actividades opcionales en Swakopmund. Después del almuerzo (cuenta propia) partimos hacia el Parque Nacional Namib-Naukluft. Pasamos La noche en el Desierto del Namib. Al atardecer nuestro guía nos lleva a una caminata por las dunas donde tenemos la chance de ver varios habitantes del desierto. 


Día 14 - DESIERTO DEL NAMIB? SOSSUSVLEI Por la mañana, salida temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una caminata corta al cañón de Sesriem.

Día 15 - DESIERTO DEL NAMIB-WINDHOEK-JOHANNESBURGO Salida hacia Windhoek. Llegada a la ciudad a la tarde temprano +-13h00. (Desayuno). Salida desde el aeropuerto de Hosea Kutako Intl, Namibia, a las 16:30 hs en un vuelo de South African Airways SA 077 con destino Johannesburgo. Arribo al aeropuerto de la ciudad y shuttle al hotel. Alojamiento.

Día 16 - JOHANNESBURGO Día libre para visitar la ciudad.

Día 17 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Servicio de Shuttle hacia el aeropuerto O.R. Tambo International. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs. 

 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..