combinados africa | Programa Safari, Lujo y Antigüedad

Descripción

22 Días / 19 Noches 
JOHANNESBURGO - NAIROBI -  ABERDARES - LAKE NAIVASHA - MASSAI MARA - SHARJAH - DUBAI - ABU DHABI -  COSTA ESTE - FUJEIRAH -  CAIRO -  ASWAN -  CRUCERO POR EL NILO -  LUXOR.
Día 01 - BUENOS AIRES   
Día 02 - JOHANNESBURGO - NAIROBI  .
Día 03 - NAIROBI - ABERDARES  
Día 04 - ABERDARES - LAKE NAIVASHA  
Día 05 - LAKE NAIVASHA - MAASAI MARA  
Día 06 - MAASAI MARA  
Día 07 - MASSAI MARA - NAIROBI - JOHANNESBURGO  
Día 08 - NAIROBI - SHARJAH - DUBAI  
Día 09 - DUBAI  
Día 10 - DUBAI  .
Día 11 - DUBAI - SHARJAH - DUBAI  
Día 12 - DUBAI - ABU DHABI - DUBAI  
Día 13 - DUBAI - COSTA ESTE - FUJEIRAH - DUBAI  
Día 14 - DUBAI - CAIRO  
Día 15 - CAIRO  
Día 16 - ASWAN  
Día 17 al 18 - CRUCERO POR EL NILO 
Día 19 - LUXOR 
Día 20 - CAIRO 
Día 21 - CAIRO 
Día 22 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES 

Incluye

Vuelos BUE - JNB - NBOxCAI - JNB - BUE con South African Airways - Alojamiento según lo especificado en el itinerario - Excursiones, traslados y regímenes según lo detallado. vuelos internos - Crucero por el río Nilo - Universal Assistance 
 
 
Safari, Lujo y Antigüedad

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES  Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:10 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - JOHANNESBURGO - NAIROBI Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International,Johannesburgo, Sudáfrica,a las 08:25 hs. Salida desde el mismo a las 11:15 hs en el vuelo de Kenya Airways KQ 761 con destino Kenya.Arribo al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi, Kenya, a las 14:45. Posterior traslado hacia el Hotel Sarova Panafric. Alojamiento. Traslado por la noche al restaurante Carnivore para cenar.

Día 03 - NAIROBI - ABERDARES Desayuno y salida desde el hotel para iniciar el Safari a través de las zonas agrarias de la meseta central,donde se observaràn plantaciones de ananás,te y café. Arribo al Aberdares Country Club para almorzar. Posterior transfer hacia el Ark Lodge,ubicado en el centro del parque nacional. Alojamiento y cena.

Día 04 - ABERDARES - LAKE NAIVASHA Desayuno y posterior traslado nuevamente hacia el Aberdares Country Club para continuar con el safari hacia Lake Naivasha.Se realizará una parada en Nyahururu, donde se encuentran las cataratas Thompson,las más altas de todo Kenya.Arribo y almuerzo en el Lake Naivasha Sopa Lodge.Tarde libre con opcionales actividades como un safari de aves o un viaje en bote. Cena y Alojamiento.

Día 05 - LAKE NAIVASHA - MAASAI MARA Desayuno y posterior salida hacia La reserva nacional de Maasai Mara,considerada como una de las maravillas del mundo.Vecina a la reserva de Senegreti en Tanzania, destaca su patrimonio por la fenómena migración de los 5 grandes animales.Arribo al Mara Sopa Lodge y almuerzo.Por la tarde, safaris en vehículos por la zona.Cena y Alojamiento.

Día 06 - MAASAI MARA Día libre para visitar la reserva a través de diversos safaris ofrecidos por la mañana y por la tarde.Alojamiento y Cena.

Día 07 - MASSAI MARA - NAIROBI - JOHANNESBURGO Desayuno y traslado hacia Nairobi.Alojamiento y resto del día libre. 

Día 08 - NAIROBI - SHARJAH - DUBAI Desayuno y traslado al aeropuerto de la ciudad. Salida desde el mismo en un vuelo con destino Sharjah.Arribo,recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 - DUBAI Desayuno.Día libre para visitar la ciudad. Por la tarde,aproximadamente a las 15:30,salida en 4x4 al desierto para ver una granja de camellos y deslizarnos por las dunas.Cena en el desierto en carpas Bereberes con cena de platos árabes y bebidas incluídas.Durante la cena, se difrutará de un show de danzas típicas árabes. Guía de habla hispana Opcional.

Día 10 - DUBAI Desayuno. Salida para visitar la zona de Deira, donde se pasará por los mercados de Oro y de las especias.Luego,se taravesará en bote en uno de los canales de Dubai construídos hace muchísimos años y donde todavía se hace el comercio de las perlas y ropas como en el antiguo Dubai antes del boom del petróleo.Se continua por carretera hacia Jumeirah, visitando la mezquita,y hacia el Burj el Arab para fotografiar este impactante Hotel.Desde allí, se continua hacia el centro comercial para ve ry fotografiar el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo elevado a 800 m sobre el nivel del mar.Entrada opcional al mismo de usd 38 aprox.Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - DUBAI - SHARJAH - DUBAI Desayuno. Salida por la mañana hacia Sharja, uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, respresentados los mismos por una insignia de una tetera(unidad) con 7 tazas(cada emirato). Este emirato representa el centro cultural del Oriente Medio.Se comienza el recorrido por la rotonda monumental, luego por la corniche para pasar por el zoco o mercado de oro de Al Majara que se encuentra en la parte vieja del emirato, zona donde también hay edificios de los primeros albores del emirato antes del descubrimiento del petróleo. Regreso a Dubai. Por la noche, traslado al crucero Dhow donde se servirán platos árabes y bebidas no alcoholicas gratis mientras se observa la espléndida ciudad iluminada y sus embarcaciones de la época de Simbad el Marino que aún hoy hacen el comercio de las perlas en el Golfo Pérsico. Guía de habla hispana opcional. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 12 - DUBAI - ABU DHABI - DUBAI Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi,uno de los emiratos más ricos por la cantidad de gas y petróleo que posee, que se calcula para 200 años más. En el camino, se pasará por el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande realizado por el hombre.Se podrá parar para tomar fotografías de la residencia de Jazirra. De allí se continúa hacia la Mezquita más grande del mundo donde se halla la tumba del jeque Zayed, antiguo presidente de la nación árabe. Se continuará hacia el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abhu Dhabi,donde viven los ministros y donde se encuentra el famoso hotel Emirates Palace,uno de los más caros del mundo con puerto y helipuerto.Se continua hasta Al Bateen, donde están los Palacios de la familia real y luego hasta la Marina Mall. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.

Día 13 - DUBAI - COSTA ESTE ? FUJEIRAH - DUBAI Desayuno. Salida hacia la costa este de Dubai con guía de habla hispana por las carreteras del desierto.Se pasará por el llamado mercado de los viernes donde se encontraran toda clase de objetos,para luego continuar a través de las montañas de Hajar hasta llegar a las aguas azules del Golfo de Oman y la población de Dibba. Almuerzo en un hotel de 4* donde se podrán disfrutar de todas las facilidades de la playa y realizar snorkelling y buceo de forma opcional no incluída. Esta zona ya pertenece al Océano Índico, el más cálido de todos.De regreso se visitará la Mezquita Bidiyah que es reconocida como la más antigua de los Emiratos y se dice que fue contruída en el año 1446.Se prosigue a lo largo de la costa del Índico pasando por Fujeirah, el único emirato de la zona.Regreso al Hotel.Alojamiento.

Día 14 - DUBAI - CAIRO Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo.Arribo al aeropuerto de la ciudad,recepción y traslado al hotel.Cena y alojamiento.

 Día 15 - CAIRO Desayuno y excursión de todo el día para visitar las famosas Pirámides de Egipto,la Esfinge, la pirámide escalonada de Sakkara, posibilidad de visitar el instituto del Papiro y la escuela de artesanías (no incluído).Almuerzo y posterior traslado a la estación de tren para tomar un tren con destino Aswan.Cena y alojamiento a bordo.

Día 16 - ASWAN Desayuno en el tren y arribo a Aswan. Recepción y traslado al puerto para tomar un crucero de 3 noches por el río Nilo hasta la ciudad de Luxor. 

Día 17 al 18 - CRUCERO POR EL NILO Durante estos días, se realizarán varias paradas a lo largo del río que los egipcios consideran como sagrado y como un don para su país. Se visitan los templos de Komombo el de Edfu, Esna, Karnak, Luxor,el Valle de los Reyes,el de la reina Hatshepsut, los Colosos de Memnon, entre otros.Se incluye pensión completa durante todo el crucero. 

Día 19 - LUXOR Arribo a la ciudad de luxor y fin del crucero.Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el tren con regreso a la ciudad de El Cairo. 

Día 20 - CAIRO Arribo temprano por la mañana. Recepción y traslado para realizar la visita a los lugares restantes de la ciudad como la ciudadela de Salah el Din, la mezquita Mohamed Ali,el Museo de antigüedades del Cairo y el mercado antiguo de Khan el Khalily.Almuerzo y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 21 - CAIRO Desayuno. Día libre para realizar compras y descansar. Traslado a última hora hacia el aeropuerto de la ciudad para abordar el vuelo de South African Airways a las 23:30 hs con destino Johannesburgo. 

Día 22 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Arribo al aeropuerto de la ciudad a las 07:35 hs. Vuelo en conexión de South African Airways a las 09:45 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..