china | Programa Legado Chino y tradición Árabe

Descripción

14 Días / 11 Noches
DOHA - BEIJING - XI'AN - SHANGHAI - DOHA - DUBAI - SHARJAH - AJMAN
11 de Agosto - BUENOS AIRES  
12 de Agosto - DOHA   
13 de Agosto - DOHA- BEIJING  
14 de Agosto - BEIJING   
15 de Agosto - BEIJING  
16 de Agosto - BEIJING -  XI - AN   
17 de Agosto - XI?AN   
18 de Agosto - XI?AN - SHANGHAI   
19 de Agosto - SHANGHAI   
20 de Agosto - SHANGAI - DOHA - DUBAI  
21 de Agosto - DUBAI  
22 de Agosto - DUBAI
23 de Agosto - DUBAI - SHARJAH - AJMAN - DUBAI  
24 de Agosto - BUENOS AIRES  

Incluye

Vuelos BUE - DOH - BJSxSHA - DOH - DXB - DOH - BUE con Qatar Airways - Alojamiento en hoteles categoría 4* Régimen de media pensión en China y de desayuno en Dubai - Universal Assistance- Travel Ace - Excursiones, regímenes,y servicios según lo detallado - Guía de habla hispana durante todo el viaje. 
Legado Chino y tradición Árabe

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

11 de Agosto - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha.

12 de Agosto - DOHA  Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs.Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

13 de Agosto - DOHA- BEIJING Salida a las 01:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 898 con destino Beijing. Arribo al aeropuerto de la ciudad a las 14:40 hs.Arribo al aeropuerto de Beijing a las 11:00 hs. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel Beijing Plaza. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

14 de Agosto - BEIJING  Desayuno Buffet.Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento. 

15 de Agosto - BEIJING Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y a una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming (Tumba Changling).Almuerzo Buffet en un restaurante local.Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del Nido del Pájaro? (Estadio Nacional) y el ?Cubo del Agua? (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de Bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.Alojamiento.

16 de Agosto - BEIJING - XI?AN Desayuno Buffet.Visita del famoso  Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas.Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión hacia Xi?an,la antigua capital de China con 3.000 años de existencia,única capital amurallada y punto de partida de la famosa ?Ruta de la Seda.Traslado al hotel Cian Days & Suite Xinxing o similar.Alojamiento.

17 de Agosto - XI - AN  Desayuno Buffet.Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota,en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural,que representan un gran ejército de guerreros,corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet.Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla de la ciudad (sin subir).El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita.Alojamiento.

18 de Agosto - XI - AN - SHANGHAI Desayuno Buffet.Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai,ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes.Es el mayor puerto,centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel Best Western New Century. Alojamiento.

19 de Agosto - SHANGHAI  Desayuno Buffet.Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan,magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad,uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet.Alojamiento.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Qatar Airways con destino Buenos Aires

20 de Agosto - SHANGAI - DOHA - DUBAI Salida en el vuelo de Qatar Airways QR 889 a las 00:50 hs con destino Doha. Arribo al aeropuerto de Doha a las 05:45 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 110 a las 11:45 hs con destino Dubai.Arribo al aeropuerto de Dubai a las 13:55 hs.Recepción por representante local y traslado al hotel Copthorn.


21 de Agosto -DUBAI Desayuno.Mañana libre para visitar la ciudad. Por la tarde,aproximadamente a las 15:30, salida en 4x4 al desierto para ver una granja de camellos y deslizarnos por las dunas.Cena en el desierto en carpas Bereberes con cena de platos árabes y bebidas incluidas. Durante la cena, se disfrutará de un show de danzas típicas árabes. 


22 de Agosto - DUBAI Desayuno. Salida por la mañana para visitar la nueva y vieja ciudad de Dubai, observando la Mezquita Jumeirah, la playa con nombre homónimo que permite toma runa foto con el lujoso hotel Burj Al Arab. Se continúa pasando por el palacio de Sheik Mohammed, el Museo de Dubai ubicado en el Fuerte Al Fahidi,construido en el 1800 de las rocas del mar y de yeso para defender la ciudad. En su interior, se siente el efecto de enfriamiento del viento y se pueden observar dagas antiguas, instrumentos musicales. En su sótano es posible ver una película de la vida de Dubai 1930, la vida en el desierto y aprender como los buscadores de perlas arriesgaron sus vidas en las aguas del Golfo. Continuación al mercado de textiles, deteniéndose en el zoco de oro, donde destaca la cantidad de joyas de oro.Regreso al hotel. Por la noche, traslado al crucero Dhow donde se servirán platos árabes y bebidas no alcohólicas gratis mientras se observa la espléndida ciudad iluminada y sus embarcaciones de la época de Simbad el Marino que aún hoy hacen el comercio de las perlas en el Golfo Pérsico. Regreso al hotel y alojamiento.


23 de Agosto - DUBAI - SHARJAH - AJMAN - DUBAI Desayuno. Salida por la mañana hacia Sharja, uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, representados los mismos por una insignia de una tetera(unidad) con 7 tazas(cada emirato).Este emirato representa el centro cultural del Oriente Medio.Se comienza el recorrido por la plaza de la cultura,luego por la corniche para pasar por el zoco o mercado de oro de Al Majara que se encuentra en la parte vieja del emirato, zona donde también hay edificios de los primeros albores del emirato antes del descubrimiento del petróleo.Continuación al museo de la casa del Patrimonio Cultural,la Mezquita del Rey Faisal,el monumento a la Perla.Luego,se prosigue hacia Ajman, otro de los emiratos. Visita a su museo establecido en una preciosa fortaleza antigua del siglo XVII que funciono como palacio del gobernante.Alberga una interesante colección de artefactos, manuscritos,armas antiguas y una reconstrucción de la vida tradicional.Vista de la Marina Bedouin. Regreso a Dubai. Alojamiento


24 de Agosto - BUENOS AIRES Traslado al hotel y salida en el vuelo de Qatar Airways QR 889 a las 00:50 hs con destino Doha. Arribo al aeropuerto de Doha a las 06:30 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 a las 08:00 hs con destino Buenos Aires.Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. Fin de los servicios.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..