sudafrica | Programa Sudáfrica y Seychelles

Descripción

17 Días / 13 Noches 
JOHANNESBURGO - GRASKOP - KARONGWE GAME RESERVE - CIUDAD DEL CABO - SEYCHELLES
Día 01 - Viernes BUENOS AIRES  
Día 02 - Sábado JOHANNESBURGO - GRASKOP  
Día 03 - Domingo GRASKOP - KARONGWE 
Día 04 -  Lunes KARONGWE GAME RESERVE  .
Día 05 - Martes KARONGWE - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO  
Día 06 y 07 - CIUDAD DEL CABO  
Día 08 - Viernes CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO    
Día 09 - Sábado SEYCHELLES  
Día 10 al 14 - SEYCHELLES  
Día 15 - Viernes SEYCHELLES - JOHANNESBURGO  
Día 16 -  Sábado JOHANNESBURGO  
Día 17 - Domingo JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES   

Incluye

Vuelos BUE - JNB -  CPT - JNB - BUE con South African Airways -  Vuelos JNB - SEZ - JNB con Air Seychelles - Alojamiento según lo detallado en el programa - Actividades y excursiones detalladas en el itinerario - Alquiler de auto en Sudáfrica - Universal Assistance. 
Sudáfrica y Seychelles

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.

   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - Viernes BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - Sábado JOHANNESBURGO - GRASKOP Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo,a las 08:25 hs. Alquiler de Automóvil VW Polo Sedan o similar con km libre, impuestos,TLW y CDW. Traslado por su cuenta hacia Graskop. Alojamiento. Graskop es una ciudad muy bella ubicada en el área de Mpumalanga.

Día 03 - Domingo GRASKOP - KARONGWE Desayuno y salida por su cuenta hacia Karongwe Game Reserve. Arribo y alojamiento.

Día04 - Lunes KARONGWE GAME RESERVE Desayuno y día libre para visitar el parque. Karongwe es una reserva ubicada en el estado de Limpopo, donde se incluyen dos safaris diarios y régimen de pensión completa. Alojamiento.

Día 05 - Martes KARONGWE - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO Safari por la mañana. Desayuno y salida por carretera hacia Johannesburgo. Arribo al aeropuerto, devolución del automóvil y salida en vuelo de South African Airways con Destino Ciudad del Cabo.Arribo al aeropuerto de la ciudad. Alquiler de Automóvil VW Polo Sedan o similar con km libre, impuestos, TLW y CDW. Traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 06 y 07 - CIUDAD DEL CABO Desayuno y días libres para recorrer la ciudad. 

Día 08 - Viernes CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO Desayuno.Día libre. A la hora oportuna, traslado por su cuenta al aeropuerto de Ciudad del cabo para tomar un vuelo con destino Johannesburgo. Arribo al aeropuerto O.R. Tambo y tiempo de espera para tomar el vuelo de Air Seychelles HM 060 a las 22:55 hs con destino Islas Seychelles.
Día 09 - Sábado SEYCHELLES Arribo al aeropuerto de las islas Seychelles a las 05:50 hs. Recepción por representante local y traslado al Hotel Berjaya Beau Vallon Resort & Casino. Alojamiento en el mismo por 6 noches con régimen de media pensión.

Día 10 al 14 - SEYCHELLES Días libres para disfrutar de este maravilloso archipiélago, constituido por una serie de islas paradisíacas en el Océano Índico.

Día 15 - Viernes SEYCHELLES - JOHANNESBURGO Desayuno.Traslado al aeropuerto de las islas Seychelles para tomar el vuelo de Air Seychelles HM 061 a las 15:35 hs con destino Johannesburgo. Arribo al aeropuerto O.R. Tambo y traslado al hotel.Alojamiento por 2 noches.

Día 16 - Sábado JOHANNESBURGO Desayuno.Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales como la visita a Pretoria, capital constitucional del país.

Día 17 - Domingo JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES Traslado hacia el aeropuerto de O.R.Tambo. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..