combinados asia | Programa De Delhi a Casablanca

Descripción

  29 Días /  10 Noches 
Vuelos BUE - DOH - DEL - CAS - DOH - BUE
Día 01 - Domingo - BUENOS AIRES  
Día 02 - Lunes - DOHA   
Día 03 - Martes - DOHA - DELHI  
Día 04 - Miércoles - DELHI  
Día 05 - Jueves - DELHI - JAIPUR   
Día 06 - Viernes - JAIPUR  
Día 07 - Sábado - JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA  
Día 08 - Domingo - AGRA  
Día 09 - Lunes - AGRA - DELHI  
Día 10 - Martes - DELHI - DUBAI  
Día 11 - Miércoles - DUBAI - ABU DHABI-DUBAI    
Día 12 - Jueves - DUBAI  
Día 13 - Viernes - DUBAI  .
Día 14 - Sábado - DUBAI - ESTAMBUL  
Día 15 - Domingo - ESTAMBUL  
Día 16 - Lunes - ESTAMBUL Desayuno.Día libre para realizar actividades.
Día 17 - Martes - ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA  
Día 18 - Miércoles - CAPADOCIA  
Día 19 - Jueves - CAPADOCIA-ESTAMBUL  
Día 20 - Viernes - ESTAMBUL  
Día 21 - Sábado - ESTAMBUL - CASABLANCA  
Día 22 - Domingo - CASABLANCA - RABAT  
Día 23 - Lunes - RABAT - MEKNES - FEZ  
Día 24 - Martes - FEZ  
Día 25 - Miércoles - FEZ-BENI MELLAL - MARRAKESH  
Día 26 - Jueves - MARRAKESH  
Día 27 - Viernes - MARRA

Incluye

Vuelos BUE - DOH - DEL - CAS - DOH - BUE con Qatar Airways - Vuelos internos - Alojamiento en hoteles según lo específicado - Universal Assitance- Travel Ace - Excursiones, regímenes y servicios según lo detallado. 
De Delhi a Casablanca

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - Domingo - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha. 

Día 02 - Lunes - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

Día 03 - Martes - DOHA - DELHI Salida a las 01:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 234 con destino Delhi. Arribo al aeropuerto de Indira Gandhi Intl,Delhi,India a las 08:00hs. Recepción y traslado hacia el hotel Hilton Janakpuri - The park o similar.Alojamiento y Cena.

Día 04 - Miércoles - DELHI Desayuno y visita durante la mañana de la nueva ciudad de Delhi.Visitando Qutab Minar,India Gate,Bahai Temple, Sikh Temple, Laxmi Narayan Temple, Casa del Parlamento y también visitaremos la ciudad de Delhi:vieja paseando por la Fuera del Fuerte Rojo y visitando Jama Masjid,paseo en Rickshaw a través de los viejos bazares de Delhi en Chandi Chownk,Rajghats -el crematorio de Ghandi. Regreso al hotel.Alojamiento y Cena.

Día 05 - Jueves - DELHI - JAIPUR  Desayuno y saldremos por la carretera hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel Ramada Jaipur. Tarde libre a descansar. Jaipur es la ciudad rosa,llamada así por sus edificios de color rosa,es la actual capital de Rajasthan y fue edificada en el siglo 17 por el urbanista Jah Singh del que recibió su nombre.Se podrá caminar por la ciudad,la más colorida de la India visitando sus mercados,las fabricas de sedas y sus anticuarios. Alojamiento y Cena. 

Día 06 - Viernes - JAIPUR Desayuno. Visita del Fuerte Amer en lomo de elefante: se halla a 12 kms de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput,se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh.Visita de Hall of Victory y el fuerte de Jaigarth que corona la cima de la colina con su belleza grandiosidad y esplendor.Seguido de una visita de la ciudad: Jaipur es la vibrante capital del Rajastan y es conocida como la ciudad rosa,está rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh.Hawa Mahal,llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad.City Palace Cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios,una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes aéreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmosfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajastan,una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur.Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses.Regreso al hotel,cena y alojamiento. 

Día 07 - Sábado - JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA Desayuno y salida por la carretera hacia Agra en la ruta visitando las ruinas del Fathepur Sikri,la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde más tarde por falta de agua.Llegada,traslado al hotel Radisson/Wyndham Grand o similar. Alojamiento y Cena.


Día 08 - Domingo - AGRA Por la mañana al amanecer visitaremos el Taj Mahal.El Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco;el emperador Shajh Jahan construyo este monumento en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo.Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Posterior visita del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio. Visita de Itamad Ud-Daullah:la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino mármol de India y magnificos mosaicos con piedras semipreciosas,la nave central de mármol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales.Regreso al hotel.Alojamiento y Cena.

Día 09 - Lunes - AGRA - DELHI Desayuno y traslado de regreso hacia Delhi.Arribo a la ciudad y resto del día libre para realizar compras.Alojamiento.

Día 10 - Martes - DELHI - DUBAI Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Sharjah. Arribo al aeropuerto y posterior traslado hacia Dubai.Alojamiento por 4 noches en apartamentos Belvedere en un Studio para 2 personas con régimen de media pensión.

Día 11 - Miércoles - DUBAI - ABU DHABI-DUBAI Salida hacia Abu Dhabi, uno de los emiratos más ricos por la cantidad de gas y petróleo que posee,que se calcula para 200 años más. En el camino, se pasará por el puerto de Jebel Ali,el puerto más grande realizado por el hombre.Se podrá parar para tomar fotografías de la residencia de Jazirra.De allí se continúa hacia la Mezquita más grande del mundo donde se halla la tumba del jeque Zayed,antiguo presidente de la nación árabe.Se continuará hacia el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abhu Dhabi, donde viven los ministros y donde se encuentra el famoso hotel Emirates Palace,uno de los más caros del mundo con puerto y helipuerto. Se continua hasta Al Bateen, donde están los Palacios de la familia real,luego hasta la Marina Mall.Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.Visita con guía en ingles.

Día 12 - Jueves - DUBAI Desayuno.City tour por la ciudad en habla hispana tocando los puntos más importantes de la misma. Salida para visitar la zona de Deira, donde se pasará por los mercados de Oro y de las especias. Luego, se taravesará en bote en uno de los canales de Dubai construídos hace muchísimos años y donde todavía se hace el comercio de las perlas y ropas como en el antiguo Dubai antes del boom del petróleo. Se continua por carretera hacia Jumeirah, visitando la mezquita,y hacia el Burj el Arab para fotografiar este impactante hotel.Desde allí,se continua hacia el centro comercial para ve ry fotografiar el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo elevado a 800 m sobre el nivel del mar.Entrada opcional al mismo de usd 38 aprox. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13 - Viernes - DUBAI Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad y realizar actividades opcionales.Por la tarde, aproximadamente a las 15:30,salida en 4x4 al desierto para ver una granja de camellos y deslizarnos por las dunas.Cena en el desierto en carpas Bereberes con cena de platos árabes y bebidas incluídas. Durante la cena,se difrutará de un show de danzas típicas árabes. Guía de habla hispana Opcional.

Día 14 - Sábado - DUBAI - ESTAMBUL Desayuno.Traslado hacia Sharjah para tomar un vuelo con destino Estambul.Arribo a la ciuda, asistencia y traslado al hotel Ramada Plaza o similar.

Día 15 - Domingo - ESTAMBUL Desayuno. Por la mañana se realizará la visita a la ciudad,ingresando a la fantástica Basílica de Santa Sofía, hoy convertida en museo y considerada como una de las grandes obras maestras de la arquitectura; el antigua hipódromo, area que fue destinada a las carreras de carros de caballos; la Mezquita Azul,de suprema elegancia y famosa por su magnífico interior decorado con azulejos de Iznik; y por último el Gran Bazar.Tarde libre para realizar compras y seguir recorriendo la ciudad.Alojamiento. 

Día 16 - Lunes - ESTAMBUL Desayuno. Día libre para realizar actividades por su cuenta. 

Día 17 - Martes - ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Ankara. Arribo a la ciudad. Visita al museo de las Civilizaciones antiguas de Anatolia, donde se exhibe una colección prehistórica e hitita única, y el Mausoleo de Ataturk, padre del país. Almuerzo y posterior salida en autocar hacia Capadocia,contemplando en ruta la panorámica del Lago Salado. Arribo a Capadocia, traslado al hotel Perissia o Dedeman o similar.Cena y alojamiento.

Día 18 - Miércoles - CAPADOCIA Desayuno. Opcionalmente, se podrá realizar un paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para realizar un recorrido de día completo por la extraordinaria y fascinante Capadocia, comenzando con la visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu, excavadas en su origen por comunidades cristianas, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra; visita a la Ciudadela de Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre el terreno volcánico han dado lugar a un paisaje hermoso. Almuerzo. Posterior visita al Valle de Goreme, donde se encuentran increíbles iglesias excavadas en las rocas con pinturas y frescos del siglo XI, y el Viñedo de Pasabag, donde se encuentran las llamadas Chimeneas de Hadas.La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesanía típica de la región. Regreso al hotel.Cena y alojamiento. 

Día 19 - Jueves - CAPADOCIA-ESTAMBUL Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con detsino Estambul. Llegada a la ciudad y traslado al Hotel Ramada o similar.Resto del día libre para realizar actividades opcionales.
 
Día 20 - Viernes - ESTAMBUL Desayuno. Día libre para realizar excursiones  opcionales por su cuenta.Alojamiento

Día 21 - Sábado - ESTAMBUL - CASABLANCA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Casablanca. Arribo al aeropuerto Mohamed V.Asistencia y traslado al Hotel Sheraton.
Día 22 Domingo - CASABLANCA - RABAT Desayuno. Encuentro con el guía y salida para visitar la ciudad de Casablanca, la capital económica de Marruecos. Se observará la magnífica mezquita de Hassan II, la plaza Mohamed V y la de las naciones unidas, el mercado central, el Habbous Quarter y el área residencial de Anfa.Continuación a través de la ribera Aïn Diab con sus piletas y restaurantes. Almuerzo. Salida hacia Rabat, la capital imperial blanca y la capital administrativa del país. Destaca la torre Hassan, el mausoleo de Mohamed Vm el Kasbah de Oudayas y la Medina. Check in en el hotel La Tour Hassan. Cena y alojamiento.

Día 23 - Lunes - RABAT - MEKNES - FEZ Desayuno y posterior salida a Fez para visitar las ruinas romanas de Volubilis y la ciudad sagrada de Moulay Idriss the Ist. Continuación hacia Meknes. Almuerzo. Visita a esta ciudad conocida como la Versalles de Marruecos, fundada en el siglo XVII por Moulay Ismail. La visita a esta ciudad incluye el Bab Mansour, la puerta mejor preservada de todo Marruecos, el Hari Souani y la vieja Medina. Regreso a fez. Alojamiento en el Hotel Les Mérinides. Cena

Día 24 - Martes - FEZ Desayuno. Durante todo el día se realizará la visita completa a la ciudad, la antigua capital cultural y espiritual de Marruecos. Visita a la Medina medieval, el medersas, la mezquita Karaouine y la famosa fuente Nejjarine. Almuerzo. Continuación para visitar la vieja medina donde diversos artesanos siguen trabajando a la tradicional forma oriental antigua. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 25 - Miércoles - FEZ-BENI MELLAL - MARRAKESH Desayuno. Salida hacia Marrakesh cruzando la región central de los montes Atlas, y pasando a través de Immouzer du Kander, Azrou e Ifrane, un encantador centro de ski en el corazón del magnífico bosque de cedros. Parada en Beni-Mellal para descanzar. Almuerzo y continuación a Marrakesh. De a poco, el suelo se convertirá de color rojo, contrarrestando con el cielo azul y las palmeras verdes. Arribo a Marrakesh. Alojamiento en el hotel  Atlas Medina y Spa. Cena. 

Día 26 - Jueves  - MARRAKESH Desayuno. Visita de día entero a la ciudad, la segunda ciudad imperial más vieja del país, más conocida como la Perla del Sur, con sus tumbas Saadian, el Koutoubia, la Bahía Palace y los jardínes de Menara. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde, visita a los souks, las pequeñas callejuelas y la plaza Djemaâ El Fna con sus varios entretenimientos: los juglares, los encantadores de serpientes, los tragafuegos, entre otros. Un cena Diffa Fantasia es servida debajo de las tiendas caïdal en el famoso restaurante Chez Ali mientras se disfruta de un espectáculo de fantasía, danza folclkórica y la bellas danzantes. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 27 - Viernes ? MARRAKESH - CASABLANCA Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Marrakesh y realizar compras. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Casablanca. Arribo al hotel Sheraton. Cena y alojamiento.

Día 28 - Sábado - CASABLANCA Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto Mohamed V para tomar el vuelo de Qatar Airways QR 553 a las 17:00 con destino Doha.

Día 29 - Domingo - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 04:50 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 a las 08:00 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..