namibia | Programa Itenga Wildlife Safari

Descripción

19 Días / 17 Noches                                                                                                     
JOHANNESBURGO - WINDHOEK - PARQUE NAMIB NAUKLUFT - SOSSUSVLEI - SWAKOPMUND - SPITZKOPPE - HIMBA - PARQUE NACIONAL ETOSHA - RIO KAVANGO - DELTA DEL OKAVANAGO - CAPRIVI ESTE - CHOBE - VICTORIA FALLS.
Día 01 - BUENOS AIRES   
Día 02 - JOHANNESBURGO-WINDHOEK  
Día 03 - WINDHOEK- PARQUE NAMIB NAUKLUFT  
Día 04 - PARQUE NAMIB NAUKLUFT-SOSSUSVLEI    
Día 05 - SOSSUSVLEI-SWAKOPMUND  
Día 06 - SWAKOPMUND-SPITZKOPPE  
Día 07 - SPITZKOPPE-HIMBA  
Día 08 - HIMBA-PARQUE NACIONAL ETOSHA  
Día 09 al 10 - PARQUE NACIONAL ETOSHA     
Día 11 - PARQUE NACIONAL ETOSHA- RIO KAVANGO  
Día 12 - DELTA DEL OKAVANAGO   
Día 13 - DELTA DEL OKAVANAGO-CAPRIVI ESTE  
Día 14 - CAPRI ESTE-CHOBE  
Día 15 - CHOBE  
Día 16 - CHOBE-VICTORIA FALLS  
Día 17 -  VICTORIA FALLS-JOHANNESBURGO  
Día 18 - JOHANNESBURGO  
Día 19 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES   



Incluye

Vuelos BUE ? JNB ? WDH Xvfa ? JNB - BUE con South African Airways - Traslados IN/OUT y entre los campamentos - Alojamiento según lo detallado en el itinerario - Actividades, regimenes y excursiones según lo detallado - Universal Assistance. 
Itenga Wildlife Safari

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES  Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - JOHANNESBURGO-WINDHOEK Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, Sudáfrica, a las 08:25 hs. Salida desde el mismo a las 13:20 hs en el vuelo de South African Airways SA 076  con destino Namibia. Arribo al aeropuerto de Hosea Kutako Intl, Namibia, a las 15:20 hs. Posterior traslado hacia el hotel. Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Día libre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa.  

Día 03 - WINDHOEK- PARQUE NAMIB NAUKLUFT Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Namib-Naukluft.  Al atardecer nuestro guía nos lleva a una caminata por las dunas donde tenemos la chance de ver varios habitantes del desierto. 

Día 04 - PARQUE NAMIB NAUKLUFT-SOSSUSVLEI Desayuno. Viaje hacia nuestro próximo campamento en el desierto. A la mañana siguiente salimos temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una caminata corta al cañón de Sesriem.

Día 05 - SOSSUSVLEI-SWAKOPMUND Desayuno y salida a Swakopmund, el principal centro blaneario en Namibia, con una atmósfera alemana. Resto del día libre para disfrutar de los encantos de este pueblo antiguo o realizar algunas de las actividades opcionales como vuelos escénicos, viaje en globo aerostático. 

Día 06 - SWAKOPMUND-SPITZKOPPE Desayuno y salida hacia Spitzkoppem descripta también como ?Matterhorn? de Namibia. Se eleva a una altitud de 1800 m, siendo la montaña más conocida del país debido a sus colores llamativos. Situada en una planicie interminable, la isla de montañas puede ser vista desde muy lejos. Se disfrutará de una de las varias caminatas disponibles.
Día 07 - SPITZKOPPE-HIMBA Desayuno. Día libre. Por la tarde, se visita un poblado Himba para aprender sobre su estilo de vida. Los Himbas son una tribu semi nomade que vive en asentamientos dispersos por la región.  
 
Día 08 - HIMBA-PARQUE NACIONAL ETOSHA Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Etosha. Viaje a través del paisaje único de este parque, el cuál es uno de las más importantes y mejores reservas de animales del mundo. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro. Se disfrutará de safaris por la mañana temprano y la tarde, visitando el famoso lago seco y charcas de Etosha. 

Día 09 al 10 - PARQUE NACIONAL ETOSHA  Día libre para visitar el parque. El Etosha National Park, es el más importante en Namibia para estar en contacto con la vida salvaje y realizar actividades de Safari.

Día 11 - PARQUE NACIONAL ETOSHA- RIO KAVANGO Viaje hacia el norte hasta la frontera con Angola. Entramos a la región del Río Kavango, el cual es hogar de los famosos talladores de Madera. Acampamos a orillas del Río Kavango, donde se pueden escuchar a los hipopótamos de cerca. Ngepi Camp o similar. 

Día 12 - DELTA DEL OKAVANAGO Desayuno. Ingreso al Delta del Okavango realizando un viaje en Mokoro que nos llevara hasta una isla remota para pasar la noche. Disfrute del hermoso paisaje y de la posibilidad de ver elefantes, sitatunga y otros animales salvajes que hacen del Delta su hogar. 

Día 13 - DELTA DEL OKAVANAGO-CAPRIVI ESTE Desayuno y salida a Caprivi Este. Por la tarde, un safari en el Parque Nacional Bwabwata con la chance de ver una variedad de animales que viven en este parque. Namushasha Country Lodge o similar. 

Día 14 - CAPRI ESTE-CHOBE Cruce a Botswana y arribo a Chobe, lugar famoso por sus atardeceres espectaculares y hermosos paisajes. Disfrutamos un safari por la tarde y otra por la mañana en el parque nacional, buscando grandes manadas de elefantes. Se realiza un crucero para observar la vida salvaje desde la comodidad de nuestro bote. 

Día 15 - CHOBE Dia libre para recorrer el parque realizando safaris y explorando todo lo que este hermoso paisaje nos depara. 

Día 16 - CHOBE-VICTORIA FALLS Traslado hacia la Victoria Falls, sin duda uno de los espectáculos más maravillosos en el mundo. Tenemos tiempo libre para disfrutar de la variedad de actividades disponibles y visitar las cataratas. 

Día 17 -  VICTORIA FALLS-JOHANNESBURGO Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo. Arribo y shuttle hacia el hotel.

Día 18 - JOHANNESBURGO Día libre para recorrer la ciudad y descansar.

Día 19 - JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES  Servicio de Shuttle hacia el aeropuerto O.R. Tambo International. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs. 






Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..