indonesia | Programa La playa de los Dioses - Bali Exótica

Descripción

12 Días /  8 Noches 
 BUENOS AIRES - DOHA - BALI - DENPASAR.
Día 01 - BUENOS AIRES  
Día 02 - DOHA  
Día 03 - DOHA - BALI  
Día 04 al Día 10 - BALI  
Día 11 - DENPASAR-DOHA  
Día 12 - DOHA-BUENOS AIRES

Incluye

Vuelos BUE - DOH - DPS - DOH - BUE con Qatar Airways - Alojamiento según lo especificado en el itinerario - Universal Assitance Travel Ace - Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado - Guía de habla hispana. 
La playa de los Dioses - Bali Exótica

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.            

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha.

Día 02 - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de Espera para tomar el vuelo en conexión.

Día 03 - DOHA - BALI Salida desde el aeropuerto de Doha a las 01:55 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 638 con destino Bali. Arribo al aeropuerto de Denpasar a las 19:05 hs. Posterior traslado hacia el Hotel Inna Putri Bali. Alojamiento

Día 04 al Día 10 -  BALI Realización de las excursiones incluidas en el programa. Tiempo libre para descansar y disfrutar de la isla. Se incluyen diversas Excursiones:
Poblado de Kintamani La visita a este poblado depara un paisaje maravilloso ya que se encuentra a los pies del volcán activo Batur y su lago adyacente, que se destaca por ser el más grande de la isla y por poseer aguas termales. Se observarán grandes paisajes junto al pueblo más antiguo de la isla que data desde el siglo X. Incluye Almuerzo.
Poblado de Bedugul y al templo hindú de Batukaru Este pequeño poblado fue el que escogieron los balineses para pasar sus fines de semana junto al lago cercano, donde se pueden hacer actividades acuáticas. Posee una cancha de golf y un templo hindú que pareciera que nace desde el fondo del lago y se erige hasta los 1200m. Incluye almuerzo
Templo de Besakih  Conocido como el ?templo madre de Bali?, posee 3 templos principales dedicados a Shiva, Brahma y Vishnu, además de otros templos de diversas castas. Constituye el centro de Peregrinación de la isla. Incluye almuerzo
Mengwi, Monkey Forest & Tanah Lot Observación de animals y el majestuoso templo de Tanah Lot
Show de Kecak Típica danza balinesa conocida como el canto de los monos de Ramayana, lya que recrea el suceso en dicho lugar donde una princesa balinesa fue ayudada por los monos para vencer al temible Rey Ravana. 

Día 11 - DENPASAR-DOHA Salida desde el aeropuerto de Ngurah Rai, Denpasar, Bali, a las 22:40 hs en el vuelo de Qatar Airways QR 639 con destino Doha.  

Día 12 - DOHA-BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de Doha a las 05:15 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 a las 08:00 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..