india | Programa India Milenaria con playas exóticas , Islas Maldivas y Sri Lanka

Descripción

 21 Días /  18 Noches 
DOHA  - COLOMBO - NEGOMBO - PINNAWALA - KANDY  - NUWARA ELIYA - BENTOTA/BERUWALA  - COLOMBO - ISLAS MALDIVAS - MAADRAS -  DELHI - JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA 
Día 01 - BUENOS AIRES 
Día 02 - DOHA  
Día 03 - DOHA-COLOMBO-NEGOMBO 
Día 04 - NEGOMBO-PINNAWALA-KANDY  
Día 05 - KANDY-NUWARA ELIYA
Día 06 - NUWARA ELIYA-BENTOTA/BERUWALA 
Día 07 - BENTOTA/BERUWALA-COLOMBO
Día 08 - COLOMBO-ISLAS MALDIVAS 
Día 09 -13 ISLAS MALDIVAS 
Día 14 - ISLAS MALDIVAS-MAADRAS-DELHI 
Día 15 - DELHI 
Día 16 - DELHI-JAIPUR  
Día 17 - JAIPUR   
Día 18 - JAIPUR-FATHEPUR SIKRI-AGRA 
Día 19 - AGRA 
Día 20 - AGRA-DELHI 
Día 21 - DELHI-DOHA-BUENOS AIRES  

Incluye

- Vuelos BUE/DOH/CMB-DEL/DOH/BUE con Qatar Airways. 
- Alojamiento categoría deluxe. 
- Universal Assitance- Travel Ace.
- Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado.
- Guía de habla hispana.
 
India Milenaria con playas exóticas , Islas Maldivas y Sri Lanka

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha. 

Día 02 - DOHA  Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

Día 03 - DOHA-COLOMBO-NEGOMBO Salida en vuelo de Qatar Airways QR 300 a las 00:45 hs con destino Colombo. Arribo al aeropuerto internacional de Bandaranayake, Colombo. 
Meet and assist por un representante del operador local y traslado hacia el hotel ubicado en Negombo. Resto del día Libre. Negombo se encuentra ubicada en la costa oeste  de Sri Lanka y es el hogar de la mayor comunidad cristiana del país, que puede ser considerada como el legado que los portugueses han dejado en la zona junto a su expansión. También la ciudad posee restos de edificios daneses que datan del siglo XVII. Es uno de los centros de pesca más demandados del país, y es famoso por sus productos elaborados a partir de coco, canela, cerámicas y bronce. La belleza de la ciudad se encuentra en sus playas y las zonas alrededor de las lagunas, por donde andan los coloridos botes pesqueros en el agua azul rodeada de palmeras. El Canal danés, iglesias antiguas y pueblos pesqueros siguen siendo la atracción del lugar para aquellos que quieran ver el país desde otra perspectiva.

Día 04 - NEGOMBO-PINNAWALA-KANDY  Desayuno y posterior salida a Kandy. Durante el trayecto se visita un orfanato de Elefantes en Pinnawala, cerca de Kegalle. El mismo es un santuario ubicado en las márgenes del río, que se encarga de proteger y cuidar a los elefantes que fueron desplazados de sus hábitats naturales. Fue establecido en 1975 con un total de 7 orfanatos, como la casa de cientos de elefantes abandonados y dañados por el hombre, y que son cuidados hoy en día con calidez, amor y afecto. Los elefantes son bañados de forma diaria en el río. El objetivo original del orfanato fue para promocionar el turismo pero pronto se convirtió en un centro de conservación y educación. Continuación hacia la ciudad sagrada de Kandy, ubicada en el centro del país alrededor de montes  atravesados por el Valle homónimo con especies exóticas y plantaciones tropicales. El sitio más monumental de la ciudad es la construcción que asocia al Palacio Real con el Templo del Diente.  El mismo fue construido en el lugar al que fue traída la reliquia del Paladino de la monarquía Sinhalese, luego de las varias relocaciones de la ciudad capital. El templo del Diente, el palacio anexo y toda la ciudad sagrada de Kandy están asociadas con la diseminación de una de las religiones más importantes de la humanidad: el Budismo. El templo de la ciudad es producto de la última peregrinación de la reliquia del diente de Buda y el testimonio de una cultura que continua en vigencia en la actualidad. La ciudad ha crecido e incorporado nuevos sectores como Peradeniya, casa de los Jardínes botánicos.  Visita al Templo del Diente, el Gem Museum y un show de danza tradicional. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 - KANDY-NUWARA ELIYA
Desayuno y posterior salida a Nuwara Eliya. En ruta se brinda la posibilidad de visitar los jardines botánicos de Peradeniya. Visita a las Cataratas Ramboda, y una plantación de Té junto a su fábrica de procesamiento. Arribo a Nuwara Eliya y City Tour. También conocida como la ?Ciudad de las Luces? o ?La Pequeña Inglaterra?, fue el lugar escogido por los británicos para construir una villa al estilo inglés. El antiguo edificio de correo postal, casa country al estilo club, destaca por sus cuadros de cazerías, trofeos de torneos de caza y sus estrictos atuendos formales. Posee un campo de golf de 18 hoyos, una pista de carreras y otras cosas que recuerdan a Gran Bretaña. Su clima es uno de los mejores dentro del país, a diferencia de Colombo que es húmeda y calurosa. Las áreas alrededor de Nuwara Eliya son las mayores productoras de Te de todo el país. Una visita a Sri Lanka estaría incompleta si no se realiza una degustación del típico te de Ceylon. A su vez, se recomienda degustar las frutillas y otras verduras y frutas de la zona. 

Día 06 - NUWARA ELIYA-BENTOTA/BERUWALA Desayuno y posterior salida a Bentota o Beruwala. En ruta se visita las famosas cataratas y Kithulgala, donde se podrá disfrutar de una actividad opcional no incluida de rafting. Kithulgala está situada en el Oeste de Sri Lanka y es una pequeña villa pintoresca localizada en el pie de monte de la zona húmeda tropical, en los márgenes del río Kelani. La ciudad es famosa por ser el lugar donde se firmo la película ?The Bridge on the River Kwai?, ganadora de un premio Oscar. Sus paisajes verdes, su gente amigable y sus escenarios fascinantes, hacen de esta ciudad un lugar perfecto para el Relax, el rafting, la exploración de cuevas, el avistaje de aves y caminatas por las reservas de los bosques adyacentes.  La mejor época para visitarla son los primeros 3 meses del año cuando el clima. Continuación hacia Bentota o Beruwala. Bentota, ubicada en un estuario al final de la milla dorada a una hora de Colombo. Famosa por su playas, que son una de las más demandadas por los turistas, y los deportes acuáticos como windsurfing, scuba diving y snorkelling. Beruwala, due el primer asentamiento musulmán en la zona en el año 1024 dc.  Se dice que la mezquita de Ketchimalai fue construída en el sitio al que llego este grupo religioso, y actualmente se convierte en un centro folcklórico importante. De aquí se inicia la Milla Dorada que llega hasta Bentota, dentro de la que destacan sus playas soleadas, y la fresca brisa ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Cercano a la ciudad de Beruwala, yace el templo de la Montaña, también llamado Kande Viharaya.

Día 07 - BENTOTA/BERUWALA-COLOMBO
Desayuno y salida hacia Colombo. Su nombre deriva del Sinhalese Kola-amba-thota que quiere decir ?Puerto del Mango?, y fue modificado su nombre original p  ro los portugueses para honrar a Cristóbal Colón. Es la capital cultural y la ciudad más grande del país, constituyéndola como el centro comercial (el centro administrativo se encuentra en Sri Jayawardenepura-Kotte). Se dice que la zona que ocupa la actual ciudad de Colombo pudo haber sido conocida por los comerciantes romanos, árabes y chinos hace más de 2000 años. Los musulmanes  se asentaron aquí en el siglo VIII dc y controlaron la mayor parte del comercio entre los reinados Sinhaleses y el resto del mundo. Los portugueses arribaron a la zona en el siglo XVI y construyeron un fuerte para proteger su comercio de especias. Los daneses capturaron la ciudad un siglo después hasta que los británicos la convirtieron en la capital de la corona de su colonia de Ceylan en 1802. Los lugares más memorables a visitar son el Museo Nacional de Colombo, el Museo del período Danés, el viejo y nuevo parlamento, el templo budista de Gangarama, el Ayuntamiento del pueblo, y el Bandaranaike Memorial International Conference Hall. Además de los importantes centros comerciales, Colombo ofrece a los turistas una de las subastas de té más importantes a nivel mundial, un campo de golf de 18 hoyos, torneos internacional de cricket, casinos, y excelente oferta gastronómica. Las rutas son buenas y el transporte ferroviario conecta a la ciudad con varios resorts cercanos. Son importantes las empresas de cruceros que frenan en el puerto de la ciudad para visitar el área céntrica de la misma, mejor conocida como ?Pettah area?, donde se encuentran las mejores gangas para realizar compras.

Día 08 - COLOMBO-ISLAS MALDIVAS Desayuno y traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelol de Emirates EK 653 con destino Male. Arribo al aeropuerto de la ciudad y traslado al hotel Paradise Beach Resort. Alojamiento en el mismo por 6 noches con régimen de media pensión. 

Día 09 al 13 - ISLAS MALDIVAS Dias libres para realizar actividades por su cuenta.

Día 14 - ISLAS MALDIVAS-MAADRAS-DELHI Desayuno. Salida en vuelo de Air India AI 264  a las 12:10 hs con destino Maadrás. Arribo a la ciudad a las 15:45 hs y vuelo en conexión de Air India AI 539 a las 18:00 hs con destino Delhi. Arribo al aeropuerto de Indira Gandhi Intl, Delhi, India a las 20:50 hs. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento y cena.

Día 15 - DELHI Salida a las 01:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 234 con destino Delhi. Día 4 - DELHI Desayuno y visita durante la mañana de la nueva ciudad de Delhi. Visitando Qutab Minar, India Gate,  Bahai Temple, Sikh Temple, Laxmi Narayan Temple, Casa del Parlamento y también visitaremos la ciudad de Delhi: vieja paseando por la Fuera del Fuerte Rojo y visitando Jama Masjid, paseo en Rickshaw a través de los viejos bazares de Delhi en Chandi Chownk, Rajghats -el crematorio de Ghandi. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 16  - DELHI-JAIPUR  Desayuno y saldremos por la carretera hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre a descansar. Jaipur es la ciudad rosa, llamada así por sus edificios de color rosa, es la actual capital de Rajasthan y fue edificada en el siglo 17 por el urbanista Jah Singh del que recibió su nombre. Se podrá caminar por la ciudad, la más colorida de la India visitando sus mercados, las fabricas de sedas y sus anticuarios. Alojamiento y Cena. 

Día 17 - JAIPUR   Desayuno. Visita del Fuerte Amer en lomo de elefante: se halla a 12 kms de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh. Visita de Hall of Victory y el fuerte de Jaigarth que corona la cima de la colina con su belleza grandiosidad y esplendor. Seguido de una visita de la ciudad: Jaipur es la vibrante capital del Rajastan y es conocida como la ciudad rosa, está rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh. Hawa Mahal, llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad. City Palace Cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios, una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes aéreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmosfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajastan, una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur. Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 18 - JAIPUR-FATHEPUR SIKRI-AGRA Desayuno y salida por la carretera hacia Agra en la ruta visitando las ruinas del Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde más tarde por falta de agua. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 19 - AGRA Por la mañana al amanecer visitaremos el Taj Mahal. El Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumento en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Posterior visita del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio. Visita de Itamad ?Ud-Daullah: la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino mármol de India y magnificos mosaicos con piedras semipreciosas, la nave central de mármol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

Día 20 - AGRA-DELHI Desayuno y salida por carretera hacia Delhi. Traslado a última hora hacia el aeropuerto.

Día 21 - DELHI-DOHA-BUENOS AIRES  Salida a las 04:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 233 con destino Doha. Arribo a la ciudad a las 06:15 hs y vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 hacia Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs.



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..