india | Programa Pasaje a la India

Descripción

13 Días /  10 Noches 
DOHA - DELHI - MANDAWA - ALSISAR - BIKANER - JAISALMER - JODHPU R - RANAKPUR - UDAIPUR - PUSHKAR - JAIPUR - BHARAPTUR FATHEPUR SIKRI - AGRA      
Día 01 - BUENOS AIRES  
Día 02 - DOHA   .
Día 03 - DOHA- DELHI  
Día 04 - DELHI-MANDAWA-ALSISAR  
Día 05 - ALSISAR-BIKANER  
Día 06 - BIKANER-JAISALMER  
Día 07 - JAISALMER  
Día 08 - JAISALMER-JODHPUR    
Día 09 - JODHPUR-RANAKPUR 
Día 10 - RANAKPUR-UDAIPUR  
Día 11 - UDAIPUR-PUSHKAR  
Día 12 - PUSHKAR-JAIPUR  
Día 13 - JAIPUR        
Día 14 - JAIPUR-BHARAPTUR  
Día 15 - BHARAPTUR FATHEPUR SIKRI-AGRA    
Día 16 - AGRA  
Día 17 - AGRA-DELHI  
Día 18 - DELHI-DOHA-BUENOS AIRES   

Incluye

- Vuelos BUE/DOH/DEL/DOH/BUE con Qatar Airways 
- Alojamiento en una habitación doble con desayuno por 14 noches.Con desayuno.
- Universal Assitance- Travel Ace.
- Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado.
- Guía de habla hispana.
 
Pasaje a la India

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.    

Programa Previsto (itinerario)

Día  01 - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha. 

Día  02 - DOHA  Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

Día 03 - DOHA- DELHI Salida a las 01:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 234 con destino Delhi. Arribo al aeropuerto de Indira Gandhi Intl, Delhi, India a las 08:00hs. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 04 - DELHI-MANDAWA-ALSISAR Desayuno y visita durante la mañana de la nueva ciudad de Delhi. Visitando Qutab Minar, India Gate,  Bahai Temple, Sikh Temple, Laxmi Narayan Temple, Casa del Parlamento. Luego, salida por carretera hacia Mandawa y continuación a Alsisar. Arribo y traslado al Hotel. 

Día 05 - ALSISAR-BIKANER Desayuno y por la mañana visita a Mandawa, pequeño pueblo lleno de havelis, mansiones pintadas en su exterior que construían los comerciantes ricos de las caravanas, que guardan la verdadera forma de vida del Rajhastán. Se visitarán algunos de ellos y su fuerte medie val desde donde se tiene una panorámica de la ciudad. Posterior salida hacia Bikaner. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 06 -  BIKANER-JAISALMER Desayuno. Visita del templo Karni Mata o de las ratas, el fuerte Junaghad, el templo Jainista. Posterior salida hacia Jaisalmer. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 -  JAISALMER Desayuno. La perla de Thar surge en el desierto como un indescrptible espejismo, con su fuerte-ciudadela de paredes color miel y sus casas con fachadas labradas. Visita de medio día a la ciudadela, el fuerte construido por Rawal Jaisal (donde vive un cuarto de la población), los templos de Jaina construídos durante los siglos XII al XV: Patwon Ki Haveli (mansión de 5 almacenes con pilares tallados y frescos), Salim Singh y Ki de Nathmalji Haveli. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 08 - JAISALMER-JODHPUR   Desayuno y salida por carretera hacia Jodhpur. Llega y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de medio día recorriendo el fuerte de Meheangarh situado en una colina baja de arenisca , Moti-Mahal y Phool Mahal. También visita a Jaswant Thada. Alojamiento.

Día 09 - JODHPUR-RANAKPUR Desayuno y salida por la carretera hacia Ranakpur. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita al templo Jainista en Ranakpur. Alojamiento. 

Día 10 - RANAKPUR-UDAIPUR Desayuno y salida por carretera a Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Udaipur es una ciudad bella llena de lagos, palacios y fuentes. Uno de los más destacados es el lago Pichola, alpicado de islas, en una de las cuales se alza el Palacio Nivas, actualmente el hotel Lake Palace. Por la tarde, visita a la ciudad recorriendo el Palacio de la ciudad de mármol blanco revestido con mosaicos y espejos, el Templo Jagdish, el Jardín de las Doncellas o Saheliyon ki Bari, y el Museo de Arte. Navegación por el lago Pichola.

Día 11 - UDAIPUR-PUSHKAR Desayuno y salida hacia Pushkar, la única ciudad del mundo con templos dedicados al Dios Brahma creador del mundo. Tarde libre para descanzar. Alojamiento. 

Día 12 - PUSHKAR-JAIPUR Desayuno y salida hacia Jaipur. Jaipur es la ciudad rosa, llamada así por sus edificios de color rosa, es la actual capital de Rajasthan y fue edificada en el siglo 17 por el urbanista Jah Singh del que recibió su nombre. Se podrá caminar por la ciudad, la más colorida de la India visitando sus mercados, las fabricas de sedas y sus anticuarios. Llegada y alojamiento en el hotel elegido. Tarde libre a descansar se o para las compras.

Día 13 - JAIPUR   Desayuno. Visita del Fuerte Amer en lomo de elefante: se halla a 12 kms de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh. Visita de Hall of Victory y el fuerte de Jaigarth que corona la cima de la colina con su belleza grandiosidad y esplendor. Seguido de una visita de la ciudad: Jaipur es la vibrante capital del Rajastan y es conocida como la ciudad rosa, está rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh. Hawa Mahal, llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad. City Palace Cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios, una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes aéreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmosfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajastan, una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur. Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses. 

Día 14 - JAIPUR-BHARAPTUR Desayuno y salida por carretera hacia Bharaptur. Visita al palacio de Agua. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 15  - BHARAPTUR FATHEPUR SIKRI-AGRA Desayuno y salida por la carretera hacia Jaipur en la ruta visitando las ruinas del Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde más tarde por falta de agua. Arribo a Jaipur y visita del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio. Visita de Itamad ?Ud-Daullah: la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino mármol de India y magnificos mosaicos con piedras semipreciosas, la nave central de mármol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales. También visitaremos un orfanato de Madre Teresa para conocer los niños y maestras. Alojamiento.
 
Día 16 - AGRA Desayuno y visita del Taj Mahal. El Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumento en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 17 - AGRA-DELHI Desayuno y salida hacia Delhi. Llegada y visita de la antigua Delhi visitando el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, paseo en Rickshaw a través de los viejos bazares de Delhi en Chadni Chownk, Rajghats, el crematorio de Ghandi.  A la hora acordada, traslado al aeropuerto Indra Gandhi.

Día 18 - DELHI-DOHA-BUENOS AIRES  Salida a las 04:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 233 con destino Doha. Arribo a la ciudad a las 06:15 hs y vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 hacia Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. Fin del viaje.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..