kenia | Programa Kenya y el Kilimanjaro

Descripción

10 Días / 8 Noches 
JOHANNESBURGO - NAIROBI - AMBOSELI - ABERDARES - LAKE NAKURU / LAKE NAIVASHA - MAASAI MARA 
Día 01 - Miércoles/Viernes BUENOS AIRES.
Día 02 - Jueves/Sábado JOHANNESBURGO-NAIROBI.  
Día 03 - Viernes/Domingo NAIROBI-AMBOSELI.    
Día 04 - Sábado/Lunes AMBOSELI.   
Día 05 - Domingo/Martes ?AMBOSELI-NAIROBI-ABERDARES.  
Día 06 - Lunes/Miércoles ABERDARES-LAKE NAKURU / LAKE NAIVASHA.  
Día 07 - Martes/Jueves  LAKE NAIVASHA-MAASAI MARA.  
Día 08 - Miércoles/Viernes  MAASAI MARA.  
Día 09 - Jueves/Sábado MASSAI MARA-NAIROBI-JOHANNESBURGO.  
Día 10 - Viernes/Domingo JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES. 

Incluye

- Vuelos BUE/JNB/NBO/JNB/BUE con South African Airways.
- Alojamiento según lo especificado en el itinerario.
- Excursiones, traslados y regímenes según lo detallado.
- Transfer IN/OUT.
- Universal Assistance. 
 
 Kenya y el Kilimanjaro

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 - Miércoles/Viernes BUENOS AIRES.

Día 02 - Jueves/Sábado JOHANNESBURGO-NAIROBI Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, Sudáfrica, a las 08:25 hs. Salida desde el mismo a las 09:40 hs en el vuelo de South African Airways SA 184 con destino Kenya. Arribo al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta, Nairobi, Kenya, a las 14:45.  Posterior traslado hacia el Hotel Sarova Panafric. Alojamiento. Traslado por la noche al restaurante Carnivore para cenar. 
 
Día 03  - Viernes/Domingo NAIROBI-AMBOSELI Desayuno en el hotel y salida por la mañana para realizar un Safari hacia el Parque Nacional Amboseli atravesando las planicies de Namanga. Arribo al parque nacional, ubicado al pié del Monte Kilimanjaro, el más alto de todo Kenya, que alcanza 5199 msnm. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari. Cena y alojamiento en el Amboseli Sopa Lodge. 

Día 04 - Sábado/Lunes AMBOSELI Desayuno. Por la mañana y la tarde, se realizarán safaris por el parque observando los animales que el mismo resguarda y el imponente pico nevado del Kilimanjaro. Cena y alojamiento.

Día 05 - Domingo/Martes ?AMBOSELI-NAIROBI-ABERDARES Desayuno y salida de regreso a Nairobi. Almuerzo en el Safari Park Hotel, café Kigwa Restaurant. Continuación por la tarde hacia Aberdares. Arribo al Aberdares Country Club para almorzar. El mismo, se encuentra situado en el corazón del parque nacional. Por la tarde y noche, safari desde los precintos de los lodges y con la comodidad que éstos le ofrecen. Alojamiento y cena en el Ark Lodge.

Día 06 - Lunes/Miércoles ABERDARES-LAKE NAKURU / LAKE NAIVASHA Desayuno y posterior traslado nuevamente hacia el Aberdares Country Club para continuar con el safari hacia Lake Nakuru National Park. Se realizará una parada en Nyahururu, donde se encuentran las cataratas Thompson, las más altas de todo Kenya. Arribo y almuerzo en Lake Nakuru, hogar de los flamencos rosados, el rinoceronte blanco, el rinoceronte negro, leones, leopardos, entre otros . Por la tarde Safari en vehículo  y avistaje de aves. Alojamiento en el Lake Nakuru Lodge ó Flamingo Hills Tented Camp o en Lake Naivasha Sopa Lodge. Cena.
 
Día 07 - Martes/Jueves  LAKE NAIVASHA-MAASAI MARA Desayuno y posterior salida hacia La reserva nacional de Maasai Mara, considerada como una de las maravillas del mundo. Vecina a la reserva de Senegreti en Tanzania, destaca su patrimonio por la fenómena migración de los 5 grandes animales. Arribo al Mara Sopa Lodge y almuerzo. Por la tarde, safaris en vehículos por la zona. Cena y Alojamiento.

Día 08 - Miércoles/Viernes  MAASAI MARA Día libre para visitar la reserva a través de diversos safaris ofrecidos por la mañana y por la tarde. Alojamiento y Cena.

Día 9 - Jueves/Sábado MASSAI MARA-NAIROBI-JOHANNESBURGO Desayuno y traslado hacia Nairobi. Alojamiento en un hotel de la ciudad hasta la salida del traslado hacia el aeropuerto de Jomo Kenyatta, Nairobi, Kenya. Salida desde el mismo a las 15:35 hs en el vuelo de South African Airways SA 185 con destino Sudáfrica. Arribo al aeropuerto de O.R. Tambo International a las 18:50 hs. Servicio de Shuttle hacia el Hotel. Alojamiento. 

Día 10 - Viernes/Domingo JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Servicio de Shuttle hacia el aeropuerto O.R. Tambo International. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs. 



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..