china | Programa Paraíso en la Tierra 13 días /12 noches

Descripción

13 días /12 noches
Beijing – Xi’an – Guilin – Hangzhou – Suzhou  – Shanghai 
Día 1 – BEIJING
Día 2 – BEIJING
Día 3 – BEIJING
Día 4 – BEIJING / XI’AN
Día 5 – XI’AN
Día 6 – XI’AN / GUILIN 
Día 7 – GUILIN
Día 8 – GUILIN / HANGZHOU
Día 9 – HANGZHOU 
Día 10 – HANGZHOU /SUZHOU
Día 11 – SUZHOU/SHANGHAI
Día 12 – SHANGHAI
Día 13 – SHANGHAI

Incluye

Todos los Vuelos  - Alojamiento categoría superior-deluxe según ciudad -  Universal Assitance- Travel Ace - Excursiones,regímenes y servicios según lo detallado - Guía de habla hispana.
    
Paraíso en la Tierra   13 días /12 noches

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinerario detallado             

Programa Previsto (itinerario)

Día 1 – BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 2 – BEIJING
  
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento. 

Día 3 – BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y a una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming (Tumba Changling). Almuerzo Buffet en un restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 – BEIJING / XI’AN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías 
Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. 
Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 – XI’AN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla de la ciudad (sin subir). El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 6 – XI’AN / GUILIN 
Desayuno Buffet. En este día, tomaremos el vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 – GUILIN

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de Comida China a bordo incluido .

Día 8 – GUILIN / HANGZHOU
 
Desayuno Buffet. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 9 – HANGZHOU 

Desayuno Buffet. Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, pricipal atracción de la ciudad. Almuerzo Buffet, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento. 

Día 10 – HANGZHOU /SUZHOU
 
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clasicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador con Almuerzo Buffet incluido. Alojamiento. 

Nota muy importante : Debido a que el tren de Hangzhou-Suzhou no tiene vagón de equipajes, 
el transporte del equipaje de Hangzhou será hecho directamente a Shanghai por separado, por lo cual los clientes deberían llevar una maleta de mano en el que se llevan los útiles indispensables para pasar la noche en Suzhou. 

Día 11 – SUZHOU/SHANGHAI

Desayuno Buffet. Por la mañana, tomaremos el tren a Shanghai. Almuerzo Buffet. Visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

Día 12 – SHANGHAI
 
Desayuno Buffet. Día libre.

Día 13 – SHANGHAI
 
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios  



Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..