egipto | Programa LA JOYA DEL NILO -

Descripción

11 DÍAS 
EL CAIRO, LUXOR, ESNA, EDFU, KOM OMBO, ASSUAN.
DIA 01 EL CAIRO
DIA 02 EL CAIRO
DIA 03 EL CAIRO  LUXOR
DIA 04 LUXOR (Crucero)
DIA 05 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Luxor y Karnak)  ESNA  EDFU (Crucero)
DIA 06 EDFU ? KOM OMBO  ASSUAN (Crucero)
DIA 07 ASSUAN (Crucero)  ABU SIMBEL
DIA 08 ASSUAN
DIA 09 ASSUAN  EL CAIRO
DIA 10 EL CAIRO
DIA 11 EL CAIRO

Incluye

Vuelos, BUE / IST / CAI / IST / BUE con Turkish | Alojamiento en hoteles categoría 5* | Universal Assistance - Travel Ace | Excursiones, regímenes, y servicios según lo detallado | Guía de habla hispana durante todo el viaje. 
 LA JOYA DEL NILO -

No incluye

Visas,propinas,DNT,gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.      

Programa Previsto (itinerario)

DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO
Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO  LUXOR
A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 LUXOR (Crucero)
A la hora indicada traslado al puerto, embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

DIA 05 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Luxor y Karnak)  ESNA  EDFU (Crucero)
Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.

DIA 06 EDFU ? KOM OMBO  ASSUAN (Crucero)
En Edfu. visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 ASSUAN (Crucero)  ABU SIMBEL
Almuerzo. A la hora indicada  aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 08 ASSUAN
Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Traslado y alojamiento en el Hotel.

DIA 09 ASSUAN  EL CAIRO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 EL CAIRO
Día libre. Alojamiento.

DIA 11 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..