sudafrica | Programa Ciudad del Cabo, Montaña, Safari y Playa

Descripción

15 Días / 13 Noches 
JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO - DURBAN - HLUHLUWE - GREYTOWN - DRAKENSBERG - BALLITO
Día 01 - Domingo BUENOS AIRES
Día 02 - Lunes JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO     
Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO  
Día 05 - Jueves CIUDAD DEL CABO-DURBAN-HLUHLUWE   
Día 06- Viernes HLUHLUWE    
Día 07 - Sábado HLUHLUWE-GREYTOWN  
Día 08 - Domingo GREYTOWN-DRAKENSBERG  
Día 09 - Lunes DRAKENSBERG
Día 10 - Martes DRAKENSBERG-BALLITO  
Día 11 y 12 - BALLITO  
Día 13 - Viernes BALLITO-DURBAN-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES

Incluye

- Vuelos BUE/JNB/CPTxDUR/JNB/BUE con South African Airways. 
- Alojamiento según lo detallado en el programa.
- Actividades y excursiones detalladas en el itinerario. 
- Alquiler de auto durante todao el período.
- Universal Assistance.
 
Ciudad del Cabo, Montaña, Safari y Playa

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.   

Programa Previsto (itinerario)

Día 01 -  Domingo BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 18:15 hs en un vuelo de South African Airways SA 227 con destino Sudáfrica. 

Día 02 - Lunes JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO  Arribo al aeropuerto de O. R. Tambo International, Johannesburgo, a las 08:25 hs. Vuelo en conexión hacia Cape Town. Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo a las 10:05 hs en un vuelo de South African Airways SA 323 con destino Ciudad del Cabo. Arribo a la ciudad a las 12:25 hs. Alquiler del automóvil. Traslado por su cuenta al hotel.

Día 03 y 04 - CIUDAD DEL CABO Días libres para realizar actividades por su cuenta. Se recomienda visitar el Waterfront, donde se hallan inumerables negocios y patios de comida. Opcional excursión a Cape Point y opcional City tour con Table Mountain. 

Día 05 - Jueves CIUDAD DEL CABO-DURBAN-HLUHLUWE Desayuno y salida hacia el aeropuerto para devolver el auto y abordar un vuelo de South African Airways con destino Durban. Arribo y alquiler de auto. Traslado por su cuenta hacia la reserva privada de Hluhluwe. Alojamiento.

Día 06 - Viernes HLUHLUWE Desayuno. Día libre para visitar el parque. Se incluye en el mismo media pensión, un safari diario y paseo en bote. Es posible realizar la visita a una aldea Zulu, o una excursión a la cima de la montaña, además de observar una gran variedad de aves y otras especies.

Día 07 - Sábado HLUHLUWE-GREYTOWN Desayuno y salida por carretera Greytown, ciudad situado a orillas del río Umvoti, en el corazón de las colina de la región central de Kwa-Zulu Natal. 

Día 08 - Domingo GREYTOWN-DRAKENSBERG Desayuno y salida a la hora deseada hacia Drakensberg, palabra proveniente del antiguo idioma afrikaans cuyo significado es ?El Dragón de las montañas?. Es la cadena montañosa más alta del Sur de África, alcanzando los 3480m de altura.  Arribo y Alojamiento

Día 09 - Lunes DRAKENSBERG Desayuno.  El área de Drankensberg es el hogar de 300 especies de aves registradas y gran variedad de flora silvestre. Disfrute del día libre realizando caminatas por los bosques exuberantes, las cascadas de aguas, cavernas y otros fascinantes lugares que aloja la zona. Es posible ver, a su vez, pinturas rupestres. El parque fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La cadena montañosa actúa como límite con Lesotho. Alojamiento.

Día 10 - Martes DRAKENSBERG-BALLITO Desayuno y salida hacia Ballito. Zona cercana a Durban, donde se puede realizar avistaje de delfines y por dicha razón se la conoce como ?La Costa de los Delfines".
 
Día 11 y 12 - BALLITO Días libres para disfrutar de la playa y realizar actividades por su cuenta.

Día 13 - Viernes BALLITO-DURBAN-JOHANNESBURGO-BUENOS AIRES Traslado por su cuenta al aeropuerto de Durban para realizar la devolución del auto y tomar un vuelo de South African Airways con destino Johannesburgo. Salida desde el mismo a las 9:45 hs en el vuelo de South African Airways SA 226 con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 16:30 hs 


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..