combinados asia | Programa India y Dubai (mod)

Descripción

15 Días / 12 Noches
DELHI - AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR - DUBAI - SHARJAH - ABU DHABI - COSTA ESTE - FUJEIRAH   
14 de Julio - BUENOS AIRES

15 de Julio - DOHA

16 de Julio - DOHA-DELHI-AGRA

17 de Julio - AGRA

18 de Julio - AGRA-FATEHPUR SIKRI-JAIPUR

19 de Julio - JAIPUR

20 de Julio - JAIPUR-DELHI

21 de Julio - DELHI

22 de Julio - DELHI-DOHA-DUBAI

23 de Julio - DUBAI

24 de Julio - DUBAI

25 de Julio - DUBAI-SHARJAH-DUBAI

26 de Julio - DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

27 de Julio - DUBAI-FUJEIRAH-DUBAI

28 de Julio - DUBAI-DOHA-BUENOS AIRES

Incluye

- Vuelos BUE/DOH/DEL/DOH/DXB/DOH/BUE con Qatar Airways

- Alojamiento en Hoteles 5* con media pensión en india, y con régimen de desayuno y cenas indicadas en Dubai

- City tour por la ciudad de Nueva y Vieja Delhi con paseo en Rickshaw

- City tour por la ciudad de Jaipur

- Visita al Fuerte Amber

- Visita al Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra

- City tour por la ciudad de Dubai

- Excursión en 4x4 por el desierto con cena típica y show de danzas árabes

- Crucero Dhow con cena

- Excursión a Abu Dhabi

- Excursión a Fujeirah ? Costa Este

- Universal Assitance- Travel Ace

- Guía de habla hispana durante todo el viaje (excepto en lugares indicados en itinerario detallado) 
India y Dubai (mod)

No incluye

Visas, propinas, DNT, gastos bancarios y ningún otro gasto no especificado en el itinarario detallado.    

Programa Previsto (itinerario)

14 de Julio - BUENOS AIRES Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 922 con destino Doha.

15 de Julio - DOHA Arribo al aeropuerto de Doha a las 23:10 hs. Tiempo de espera para el vuelo en conexión.

16 de Julio - DOHA- DELHI-AGRA Salida a las 01:50 hs en un vuelo de Qatar Airways QR 234 con destino Delhi. Arribo al aeropuerto de Indira Gandhi Intl, Delhi, India a las 08:00hs. Recepción y traslado hacia Agra. Llegada, traslado al hotel Radisson/Wyndham Grand o similar. Alojamiento y Cena.

17 de Julio - AGRA Por la mañana al amanecer visitaremos el Taj Mahal. El Taj Mahal es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumento en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo. Posterior visita del Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio. Visita de Itamad ?Ud-Daullah: la emperatriz Nur Jehan construyo este mausoleo entre 1622 y 1628 en fino mármol de India y magníficos mosaicos con piedras semipreciosas, la nave central de mármol amarillo es la tumba de Itamad y su esposa, estando pintada la misma con delicados motivos florales. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

18 de Julio - AGRA-FATHEPUR SIKRI-JAIPUR Desayuno y salida por la carretera hacia Jaipur en la ruta visitando las ruinas del Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde más tarde por falta de agua. Llegada y traslado al hotel Ramada Jaipur. Tarde libre a descansar. Jaipur es la ciudad rosa, llamada así por sus edificios de color rosa, es la actual capital de Rajasthan y fue edificada en el siglo 17 por el urbanista Jah Singh del que recibió su nombre. Se podrá caminar por la ciudad, la más colorida de la India visitando sus mercados, las fabricas de sedas y sus anticuarios. Alojamiento y Cena.

19 de Julio - JAIPUR - Desayuno. Visita del Fuerte Amer en lomo de elefante: se halla a 12 kms de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh. Visita de Hall of Victory y el fuerte de Jaigarth que corona la cima de la colina con su belleza grandiosidad y esplendor. Seguido de una visita de la ciudad: Jaipur es la vibrante capital del Rajastan y es conocida como la ciudad rosa, está rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh. Hawa Mahal, llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad. City Palace Cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios, una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes aéreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmósfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajastan, una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur. Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

20 de Julio - JAIPUR- DELHI Desayuno y saldremos por la carretera hacia Delhi. Arribo a la ciudad y traslado al hotel Hilton Janakpuri/ The park o similar. Alojamiento y Cena.

21 de Julio ? DELHI Desayuno y visita durante la mañana de la nueva ciudad de Delhi. Visitando Qutab Minar, India Gate, Bahai Temple, Sikh Temple, Laxmi Narayan Temple, Casa del Parlamento y también visitaremos la ciudad de Delhi: vieja paseando por la Fuera del Fuerte Rojo y visitando Jama Masjid, paseo en Rickshaw a través de los viejos bazares de Delhi en Chandi Chownk, Rajghats -el crematorio de Ghandi. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena.

22 de Julio - DELHI-DOHA-DUBAI Traslado al aeropuerto de Delhi. Salida en el vuelo de Qatar Airways QR 235 a las 09:20 hs con destino Doha. Arribo al aeropuerto de Doha a las 10:45 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 110 a las 11:50 hs con destino Dubai. Arribo al aeropuerto de Dubai a las 13:55 hs. Asistencia y traslado al Hotel Crowne Plaza Sheikh Zayed Road 5*. Resto del día libre. Alojamiento

23 de Julio - Aproximadamente a las 15:30, salida en 4x4 al desierto para ver una granja de camellos y deslizarnos por las dunas. Cena en el desierto en carpas Bereberes con cena de platos árabes y bebidas incluídas. Durante la cena, se difrutará de un show de danzas típicas árabes. Guía de habla hispana Opcional.

24 de Julio - DUBAI Desayuno. Salida para visitar la zona de Deira, donde se pasará por los mercados de Oro y de las especias. Luego, se atravesará en bote en uno de los canales de Dubai construídos hace muchísimos años y donde todavía se hace el comercio de las perlas y ropas como en el antiguo Dubai antes del boom del petróleo. Se continua por carretera hacia Jumeirah, visitando la mezquita, y hacia el Burj el Arab para fotografiar este impactante hotel. Desde allí, se continua hacia el centro comercial para ve ry fotografiar el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo elevado a 800 m sobre el nivel del mar. Entrada opcional al mismo de usd 38 aprox. Regreso al hotel y alojamiento.

25 de Julio ? DUBAI-SHARJAH-DUBAI Desayuno. Salida por la mañana hacia Sharja, uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, respresentados los mismos por una insignia de una tetera(unidad) con 7 tazas(cada emirato). Este emirato representa el centro cultural del Oriente Medio. Se comienza el recorrido por la rotonda monumental, luego por la corniche para pasar por el zoco o mercado de oro de Al Majara que se encuentra en la parte vieja del emirato, zona donde también hay edificios de los primeros albores del emirato antes del descubrimiento del petróleo. Regreso a Dubai. Por la noche, traslado al crucero Dhow donde se servirán platos árabes y bebidas no alcohólicas gratis mientras se observa la espléndida ciudad iluminada y sus embarcaciones de la época de Simbad el Marino que aún hoy hacen el comercio de las perlas en el Golfo Pérsico. Guía de habla hispana opcional. Regreso al hotel y alojamiento.

26 de Julio ? DUBAI-ABU DHABI-DUBAI Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, uno de los emiratos más ricos por la cantidad de gas y petróleo que posee, que se calcula para 200 años más. En el camino, se pasará por el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande realizado por el hombre. Se podrá parar para tomar fotografías de la residencia de Jazirra. De allí se continúa hacia la Mezquita más grande del mundo donde se halla la tumba del jeque Zayed, antiguo presidente de la nación árabe. Se continuará hacia el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abhu Dhabi, donde viven los ministros y donde se encuentra el famoso hotel Emirates Palace, uno de los más caros del mundo con puerto y helipuerto. Se continua hasta Al Bateen, donde están los Palacios de la familia real, y luego hasta la Marina Mall. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.

27 de Julio - DUBAI-COSTA ESTE-FUJEIRAH-DUBAI Desayuno. Salida hacia la costa este de Dubai con guía de habla hispana por las carreteras del desierto. Se pasará por el llamado mercado de los viernes donde se encontraran toda clase de objetos, para luego continuar a través de las montañas de Hajar hasta llegar a las aguas azules del Golfo de Oman y la población de Dibba. Almuerzo en un hotel de 4* donde se podrán disfrutar de todas las facilidades de la playa y realizar snorkelling y buceo de forma opcional no incluída. Esta zona ya pertenece al Océano Índico, el más cálido de todos. De regreso se visitará la Mezquita Bidiyah que es reconocida como la más antigua de los Emiratos y se dice que fue contruída en el año 1446. Se prosigue a lo largo de la costa del Índico pasando por Fujeirah, el único emirato de la zona. Regreso al Hotel. Alojamiento.

28 de Julio - DUBAI Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Qatar Airways QR 103 a las 05:55 hs con destino Doha. Arribo al aeropuerto de Doha a las 05:55 hs. Vuelo en conexión de Qatar Airways QR 921 a las 08:00 hs con destino Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hs. Fin de los servicios.


Consulta

imagen de comprobación de identidad
working..